La cineasta Lorena Cancela presentará una trilogía en el ETI

La cineasta Lorena Cancela presentará una trilogía en el ETI

La realizadora audiovisual oriunda del Oeste, Lorena Cancela, proyectará tres de sus películas dirigidas y actuadas por la artista, el domingo 2 de di

Ciclo de Pensamiento Nacional en Ituzaingó
Cristina Fernández presentará su libro en La Matanza
Se abrió la inscripción para la convocatoria fotográfica: “Imágenes Históricas de Ituzaingó”
Zapatilla Eléctrica: “La música es nuestro plan A”

La realizadora audiovisual oriunda del Oeste, Lorena Cancela, proyectará tres de sus películas dirigidas y actuadas por la artista, el domingo 2 de diciembre, a las 19:30 hs en el Espacio de Teatro en Ituzaingó (ETI), ubicado en Mansilla 893con entrada libre y gratuita.

Lorena Cancela, se egresó de la Escuela de Danzas José Neglia de Morón, y continuó sus estudios de teatro y cine en la carrera de Artes, de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es una cinéfila de vocación y se ha entrevistado con varios de los grandes cineastas independientes a nivel nacional e internacional.

Durante la actividad se proyectará la trilogía “Días de Perra” (2016), “Dos Mil y Una Noches” (2017) y “Oráculo del Campo” (2018). Al final de la proyección, la autora brindará una charla debate sobre cine y los vaivenes de la realización audiovisual independiente en tiempos actuales.

Por, Belén Medina.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK