Los Amados cumplen 30 años y se presentan nuevamente en el Oeste

Los Amados cumplen 30 años y se presentan nuevamente en el Oeste

Los Amados, festejan su aniversario nº 30 presentando sus grandes y rutilantes éxitos. En el marco de la gira, aterrizan en el Oeste. En esta oportuni

En marzo llega la 7ma Maratón en Ituzaingó
Alberto Descalzo: “Ituzaingó debe seguir creciendo en armonía”
Fank!u, la banda ganadora del ItuzainRock 2018
¿Que vincula al hincha de River se tatuó el código QR con Ituzaingó?

Los Amados, festejan su aniversario nº 30 presentando sus grandes y rutilantes éxitos. En el marco de la gira, aterrizan en el Oeste. En esta oportunidad, el lugar privilegiado será Teatro Morón (Buen Viaje 851), el sábado 18 de mayo a las 20:30 hs. El musical está producido por Carolina Sánchez  y dirigido por el también reconocido actor, Alejandro Viola, con quien La Ciudad tuvo el agrado de dialogar previo al show.

Al ritmo de Boleros, Congas, Sones, Cha-Cha-Cha, Valsecitos Peruanos, Merengues y su delicado humor recorren, no sólo el vasto repertorio de su divertida y romántica trayectoria, sino que nos deleitan como de costumbre con encendidas sorpresas. “Cuando comenzamos el proyecto, allá por 1989, ninguno imaginaba cual sería la evolución ni cuánto duraría. Hoy gozamos de una madurez artística muy consolidada, pero mantenemos la frescura de seguir trabajando con el entusiasmo de siempre”, explicó Alejandro.

La compañía argentina que desde hace 30 años, a través de su cuidada estética kitsch y su delicado humor, logra la más exquisita fusión entre el teatro, la época dorada del bolero y la música latinoamericana. De la mano de su líder, el seductor “Chino Amado” y su distinguida banda de músicos, Los Amados, realizan un concierto en vivo pleno de romanticismo con un repertorio de Boleros, Merengues, Cumbias y canciones de reconocimiento mundial, logrando divertir y emocionar a públicos de diferentes generaciones.

Además de Alejandro Viola (voz), el elenco está integrado por Laura Montini (voz y coros), Rubén Rodríguez (ercusión y voz), Carolina Alberdi (piano y acordeón), Oscar Durán (guitarra), Fernando Costa (percusión), Wilson Ortiz (bajo), Matías Bahillo (trompeta), y Esteban Freydier (saxo). Ganadores de todos los premios del género en la Argentina.

“El tema de combinar música, humor y teatro es un trabajo de mucha minuciosidad. Cada uno aporta sus conocimientos en música y son puestos al servicio de los textos y las puestas que yo escribo. Ensayamos mucho, cuidamos el detalle, el buen gusto, y luego de los estrenos, continuamos enriqueciendo el espectáculo en cada presentación, manifestó el artista.

A lo largo de su carrera, han recorrido varios escenarios y realizadod tres giras nacionales, dos giras por España, e hicieron presentaciones en Italia para Amnesty International, Uruguay y Chile. “El público es diferente en cada lugar, pero hay algo que es universal y nos une: la música y también el amor por los ritmos latinoamericanos. Eso es compartido y festejado por todos”.

“Este año decidimos hacer presentaciones no sólo en Capital Federal, sino en distintos espacios del Conurbano Bonaerense. Ya estuvimos en Martínez, El Palomar, Banfield, Ingeniero Maschwitz y ahora Morón. Luego, estaremos en La Plata, Temperley, Luján, y en vacaciones de invierno haremos tardes de sábados y domingos con merienda en el Teatro Maipo. Seguiremos transmitiendo nuestro mensaje de amor”, concluyó.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Los Amados // Instagram: @amadoslos

Leer mas  Festival solidario para la escuela 49 de Moreno

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK