Los descuentos del Banco Provincia del 50% serán el 16 y 23 de agosto

Los descuentos del Banco Provincia del 50% serán el 16 y 23 de agosto

El Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro) estableció el 16 y 23 de agosto como los días con 50% de descuento aplicado a tarjetas de la entidad, con e

La Metalúrgica que cerró en Ituzaingó, contrató en negro a sus propios obreros
La Gobernadora Vidal recorrió hoy el centro de Ituzaingó
Escape de gas en una escuela de Morón, una maestra en terapia intensiva y alumnos intoxicados

El Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro) estableció el 16 y 23 de agosto como los días con 50% de descuento aplicado a tarjetas de la entidad, con el objetivo de que el aluvión de consumidores no genere colas de horas para ingresar a los supermercados, tal como sucedió las primeras dos veces que se aplicó la promoción.

El encargado de oficializar la novedad, adelantada por este medio días atrás, fue el presidente de la entidad bonaerense, Juan Curutchet, luego de impulsar conversaciones con las cadenas de empresas involucradas.

El objetivo principal de las autoridades provinciales es, según señaló Curutchet, descomprimir la avalancha de los que buscan el descuento, a través de la implementación de dos días de reintegro, en vez de solo uno. Para el presidente de la entidad la iniciativa persigue el objetivo del banco de “estar cada vez más cerca de la gente”. Cabe recordar que la campaña de promociones en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene un 50% de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos.

Otra modificación importante, que también había sido anunciada por este medio es que se decidió postergar el día de promoción, que anteriormente tenía lugar el segundo miércoles, por lo que los descuentos tendrán lugar el tercer y cuarto miércoles del mes que, este mes, serán los días 16 y el 23.

Los supermercados que están adheridos a la promoción son Día, Coto, Carrefour Disco, Jumbo, Vea, Walmart, La Anónima, Toledo, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral, Nini y Planeta.

COMMENTS