Los docentes se le plantan a Vidal: paro por 3 días desde el próximo lunes

Los docentes se le plantan a Vidal: paro por 3 días desde el próximo lunes

El Frente de Unidad Docente de la Provincia de Buenos Aires, hace minutos acaba de informar que no se iniciaran las clases luego del receso invernal y

EL Verde empató y se desvanece el ingreso al reducido
Ituzaingó despidió el 2018 con una gran victoria en Devoto
Sentada frente la Técnica N° 1 de padres y alumnos: se suspendieron las clases
Los despidos llegaron a Ituzaingó: cerró una metalúrgica y echó a todos sus operarios

El Frente de Unidad Docente de la Provincia de Buenos Aires, hace minutos acaba de informar que no se iniciaran las clases luego del receso invernal y que convocaran a un paro de 72 Hs. en toda la Provincia de Buenos Aires.

En un comunicado los gremios afirman: “A pesar de la predisposición y la buena fe de los gremios que integramos el FUDB para continuar dialogando, mediante la solicitud de un cuarto intermedio el lunes 23 del corriente, fue rechazada públicamente en reiteradas oportunidades por el Ministro de Trabajo. Esto es una muestra más del desinterés de la Gobernadora Vidal por destrabar el conflicto.”

Informamos que luego de esperar 94 días, mediante dos cautelares, la Justicia obligó al Gobierno a convocar a los Docentes. En un nuevo simulacro de negociación paritaria nos presentaron una oferta del 15%, muy lejos de la necesidad del bolsillo de los Docentes.” finaliza el comunicado.

El paro que se iniciará el próximo lunes es convocado por todos los gremios docentes de la Provincia que se  movilizaran los días 30, 31 de julio y 1 de agosto.

Leer mas  El Municipio declara la emergencia educativa y se hace cargo de los arreglos en las escuelas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK