Los gremios ferroviarios NO adhieren al paro del 25 y del 29 de mayo y habrá trenes

Los gremios ferroviarios NO adhieren al paro del 25 y del 29 de mayo y habrá trenes

Osvaldo Marasco indignado con el curso que tomó la causa de los aportantes de Cambiemos
El Municipio declara la emergencia educativa y se hace cargo de los arreglos en las escuelas

 

Un comunicado de los cuatro gremios ferroviarios publicado ayer por la tarde rompió la unidad sindical frente al Paro nacional convocado por la CGT y los gremios del transporte para el próximo miércoles 29 de mayo.

Hemos aceptado la “conciliación voluntaria y por consiguiente suspender la medida de fuerza anunciada oportunamente” informan los gremios La Unión Ferroviaria, La Fraternidad, Asociación de Señaleros y de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos.

El comunicado rubricado por los secretarios generales Omar Maturano (Fraternidad), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Adrián Silva (ADPFA) y Enrique Maigua (ASFA) señalan que seguirán negociando la paritaria del sector sin medidas de fuerza.

Ferrocarril Sarmiento

Se desconoce hasta ahora que actitud tomará el dirigente gremial Ruben “Pollo” Sobrero y que consecuencia tendrá para el servicio del Ferrocarril Sarmiento.  En caso de que este sector del gremio adhiera al paro, el Sarmiento no tendrá servicio. Hasta hoy, no no se han hecho declaraciones.

 

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by