Los gremios ferroviarios NO adhieren al paro del 25 y del 29 de mayo y habrá trenes

Los gremios ferroviarios NO adhieren al paro del 25 y del 29 de mayo y habrá trenes

Una crisis que golpea al Pueblo: hoy habrá movilizaciones, acampes y cortes de ruta en todo el País
Ituzaingó tendrá su “Torre de Pisa” y la “Casa de los Libros”, otra genialidad del arquitecto Rubén Díaz
Ituzaingó: se realizará un Ciclo de Cine Independiente en el Museo Histórico

 

Un comunicado de los cuatro gremios ferroviarios publicado ayer por la tarde rompió la unidad sindical frente al Paro nacional convocado por la CGT y los gremios del transporte para el próximo miércoles 29 de mayo.

Hemos aceptado la “conciliación voluntaria y por consiguiente suspender la medida de fuerza anunciada oportunamente” informan los gremios La Unión Ferroviaria, La Fraternidad, Asociación de Señaleros y de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos.

El comunicado rubricado por los secretarios generales Omar Maturano (Fraternidad), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Adrián Silva (ADPFA) y Enrique Maigua (ASFA) señalan que seguirán negociando la paritaria del sector sin medidas de fuerza.

Ferrocarril Sarmiento

Se desconoce hasta ahora que actitud tomará el dirigente gremial Ruben “Pollo” Sobrero y que consecuencia tendrá para el servicio del Ferrocarril Sarmiento.  En caso de que este sector del gremio adhiera al paro, el Sarmiento no tendrá servicio. Hasta hoy, no no se han hecho declaraciones.

 

COMMENTS