Los supermercados chinos comenzarán a vender “pan social” a 40 pesos el kilo

Los supermercados chinos comenzarán a vender “pan social” a 40 pesos el kilo

El GEI no afloja, volvió a ganar
Ituzaingó se refuerza con miras al inicio de temporada
250 despidos en el INTI: el Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Así lo afirmó la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentina y Países del Sudoeste Asiático (CEDEAPSA), quien aseguró que el producto será de “excelente calidad”, y que rondará entre los 40 y 45 pesos el kilo.

No hay nada político, sino la voluntad de trabajar y vender, y llevarle a los consumidores un pan con un precio accesible de entre 40 y 45 pesos por kilo; siempre y cuando la bolsa de harina no aumente”, declaró a Radio Provincia Yolanda Durán, asociada de CEDEAPSA.

Debido a los fuertes aumentos de las bolsas de harina, el kilo de pan promedia los 100 pesos en la mayoría de los comercios, por lo que las ventas de este producto cayeron notablemente en todo el país. A raíz de esta situación alrededor de 4 mil supermercados chinos de la Provincia de Buenos Aires y de Capital, comenzarán a vender pan social para repuntar las ventas.

El consumo ha caído un 7 por ciento; por eso buscamos herramientas para reflotar las ventas”, expresó Durán y agregó: “Esta iniciativa se puede reflotar en todos lado, pero lo que falta es voluntad de trabajo y compromiso social”.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS

DISQUS: 0