Lucas Ghi es el nuevo intendente de Morón

Lucas Ghi es el nuevo intendente de Morón

Robo comando en el Banco Nación de Morón: Se llevaron un millón de pesos
Jornada solidaria a beneficio del Banco de sangre del Posadas y ‘El ejército de Alejito’
Fin de semana de eventos protagonizados por mujeres en el Oeste

Lucas Ghi vuelve a la intendencia de Morón luego de derrotar claramente a Ramiro Tagliaferro. Habiéndose computado el 97 % de los votos el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, perdía por poco más del 3% frente al candidato del Frente de Todos

Gracias a los vecinos y vecinas de Morón por el cariño y la confianza de siempre. Este triunfo nos da una enorme alegría y también una gran responsabilidad, que asumimos con el mayor de los compromisos. De los momentos difíciles se sale entre todos y todas, con la comunidad como protagonista vamos a cambiar esta realidad. Sin dudas hay otro camino”, afirmó el candidato del Frente de Todos.

El Peronismo recupera tres municipios del Conurbano

El peronismo recuperaba anoche tres distritos del Conurbano bonaerense que había perdido en 2015. Ademas de Morón, de la mano de  Mayra Mendoza, el peronismo de Quilmes recuperó la Intendencia local y terminó con las aspiraciones de reelección que tenía el referente de Juntos por el Cambio Martiniano Molina: la diputada nacional obtuvo el 49,62 por ciento de los votos, mientras que el cocinero se quedó con 43,09 puntos.

En Pilar el candidato del Frente de Todos, Federico de Achaval vence a Nicloas Ducoté por estrecho margen y se convierte en el nuevo intendente.

COMMENTS

DISQUS: 0