Luto en Villa Udaondo: falleció Tamara, la otra mamá de la tragedia de Pachamama

Luto en Villa Udaondo: falleció Tamara, la otra mamá de la tragedia de Pachamama

Cómo trabajarán los servicios públicos y a dónde ir mañana
Mentes Saturadas: “una banda de amigos”

Anoche, en el Hospital de Moreno falleció Tamara Gonzalez, la otra mamá que estaba en la vivienda incendiada el domingo en el barrio Pachamama. Ya son cuatro las personas fallecidas en esta tragedia familiar que enulta a todo Villa Udaondo. Mia Gonzales de 7 años, Ian Gonzalez de 2 años aun pelean por su vida, ambos están en el Hospital Garrahan en estado crítico.

Tamara era madre soltera, solo tenía para mantener a sus hijos, la Asignación Universal, hacia más de tres años que estaba tramitando la pensión por ser madre de 7 hijos, pero nunca se la dieron, iba y venia a todos lados pero nunca pudo conseguir que se la dieran” comentaban ayer los familiares de Tamara Gonzalez a Diario La Ciudad.

“Tamara estaba en el fondo de la vivienda y cuando ve el humo entra y en su desesperación empieza a sacar a los nenes, pudo sacar a 5 pero luego de varias veces quedo en el fuego y con casi el 100 de su cuerpo quemado fue derivada al Hospital de Moreno y anoche lamentablemente falleció“, aclaró su hermana Carla.

Las familias y amigos están organizando una colecta para ayudar a la familia.

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by