Mal Pasar vuelve al Oeste

Mal Pasar vuelve al Oeste

Mal Pasar, la reconocida banda integrada por Carlos Sassone (voz y bajo), Mariano Winitzky (guitarra), Marcos Cassettari (guitarra), y Damián Sassone

Lazaro se presenta gratis en el Teatro de Morón
Entrevista a NANNDO’S
La obra Inmaculada Concepción se presenta en Ituzaingó
Frans Banfield en Ituzaingó: “El Rol del Rock en la Dictadura”

Mal Pasar, la reconocida banda integrada por Carlos Sassone (voz y bajo), Mariano Winitzky (guitarra), Marcos Cassettari (guitarra), y Damián Sassone (batería), dialogó con La Ciudad, previo al show solidario del Día del Amigo que tendrá lugar este sábado 20 de julio en Holly Bar (Av. Libertador 382, Moreno), junto a Solo Caminos y Muertos Sin Memoria. La entrada tendrá un $ 50 de descuento si se colabora con alimentos no perecederos para los chicos de la Escuela Especial N°501 de Ituzaingó, ya que en vacaciones de invierno se quedan sin comedor.

– ¿Qué los motivo a ser una banda de punk rock?

“El motivo fue las inquietudes que teniamos cuando éramos adolescentes en un período de neoliberalismo, donde sabiamos que las cosas eran sumamente borrosas y la exclusión estaba a la esquina de tu casa. Mal Pasar se forma así. El Punk es un chivo expiatorio, donde decir las cosas que nos pasan día a día, son necesarias poder expresarlas y canalizarlas”.

– ¿En qué cosas se inspiran a la hora de componer?

“Nos inspiramos en las cosas cotidianas que vivimos, ya sea como banda o individualmente. Tratamos de tomar el arte como una herramienta de lucha además”.

– ¿Los sorprendió haber traspasado varias generaciones?

“Nos llama la atención que vengan los hijos de nuestra generación, que nos veía en los festi punks de Cemento. El tiempo va pasando, aunque un poco mas viejos, seguimos intactos”.

– ¿Que nos pueden adelantar del nuevo material que saldrá dentro de muy poquito?

“Estamos en pleno proceso de grabación y la verdad que estamos muy entusiasmados. Nos encontramos en una etapa diferente de la banda, con muchísima mas madurez y tratando de poder plasmarlo en este discazo, que saldrá a la calle el 7 de septiembre. Lo lanzamos ese mismo día en Niceto Club”.

– ¿Cómo se preparan para el show del 20 de julio en Hollybar?

“Nos encanta ir al Oeste, tenemos gratos recuerdos en Moreno. Esperamos dar un show único y deseamos poder adelantar algún tema pronto a salir. Ya que es la ultima fecha antes del lanzamiento de ‘Caída Libre‘. ¡Los esperamos a todos, salud y libertad!”

Por, Belén Medina.

Contacto

Sitio Web: www.malpasar.com // Facebook: Mal Pasar // YouTube: Mal Pasar // MySpace: @malpasar_oficial // Twitter: @malpasar1 // Instagram: @malpasar // Mail:

malpasar@malpasar.com /

malapasar@hotmail.com

Leer mas  Vargas en La Ciudad

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK