Mañana, el Banco Provincia vuelve a ofrecer el 50% de descuento en compras con sus tarjetas

Mañana, el Banco Provincia vuelve a ofrecer el 50% de descuento en compras con sus tarjetas

Multitudinaria marcha por el 24 de Marzo
Ituzaingó tendrá su propio “Archivo de la Memoria”
Ituzaingó: Se desató una pelea política por ver quien está haciendo la obra de cloacas en nuestra ciudad

Los “supermiércoles de descuento”, vuelven mañana. La promoción devuelve hasta 1500 pesos de la compra con tarjeta de débito del Banco Provincia en súper e hipermercados de Buenos Aires.

Participan 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea en todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, Carrefour, Coral, Crisol, Día, Disco, Extra y La Herradura son los supermercados que antes participaban y no hay confirmación si participan o no. Por su parte, Nini y Wallmart no formarán parte. Pero desde este miércoles 18 de julio se incorporan al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires a través de 141 sucursalesEn total, estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, se devolverá el 50 por ciento de la compra y, como en 2017, el tope de reintegro es de 1500 pesos por mes, a pesar de que las devaluaciones hicieron estragos sobre el valor del peso.

La rebaja se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y sólo será en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

La medida incluye productos de estas categorías, incluso aquellos que están bajo el compromiso de Precios Cuidados. Cabe destacar, por último que sólo aplicará para ventas minoristas.

COMMENTS

DISQUS: 0