Mañana habrá otra marcha para pedir justicia por Alejo Ipuche. Detuvieron a los presuntos asesinos

Mañana habrá otra marcha para pedir justicia por Alejo Ipuche. Detuvieron a los presuntos asesinos

La Fscalía N° 3 de Merlo informó que luego de haber analizado las imágenes que aportó el Centro de Monitoreo y distintas pistas, lograron identificar a Facundo Barbieri (20) e Ignacio Nardi (22) como los posibles responsables del asesinato.

Ituzaingó: Feria gastronómica y de colectividades en la Plaza Atahualpa
Ituzaingó: Alerta por tormentas severas con fuertes vientos para esta noche

El crimen de alejo Ipuche, el joven ituzainguense de 22 años que fuera asesinado en San Antonio de Padua la madrugada del 2 de enero parece haber entrado en una fase de definiciones. Mientras la Fiscalía que investiga el crimen aseguró ayer que han detenido a los dos autores materiales del hecho, la familia sigue reclamando justicia. Mañana lunes, a las 20 horas, los familiares y amigos de Alejo harán la segunda marcha desde Avda. Rivadavia y Directorio (frente a la estación de Padua) hasta la comisaria segunda.

Los sospechosos están detenidos

La Fiscalía N° 3 informó ayer que luego de haber analizado las imágenes que aportó el Centro de Monitoreo y distintas pistas, lograron identificar a Facundo Barbieri (20) e Ignacio Nardi (22) como los posibles responsables del asesinato. Barbieri y Nardi tienen antecedentes penales por robos cometidos en Lomas de Zamora, entre 2017 y 2019. Nadi había salido de la cárcel de Olmos hace 10 días, luego de cumplir una condena por robo

Ayer sábado, luego de un allanamiento en la localidad de Mariano Acosta, la policía pudo detener a los delincuentes y secuestrar una moto de similares características a la que usaron para perpetrar el homicidio. El fiscal Mario Ferrario, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, se apresta a indagar a los sospechosos bajo la acusación de “homicidio criminis causa” que tiene una pena de prisión perpetua.

Por otro lado, los sospechosos detenidos el mismo día del crimen y que la familia aseguraba, eran ajenos a los hechos, fueron liberados.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by