Mañana se inaugura el CCI (Centro Cultural Ituzaingó)

Mañana se inaugura el CCI (Centro Cultural Ituzaingó)

El nuevo Centro Cultural que ocupa la conocida esquina de nuestro centro comercial, se erigió en el edificio de la histórica biblioteca popular Bernardino Rivadavia sobre la calle Mansilla con el anexo de la antigua sala de primeros auxilios y Centro Cultural sobre la calle Soler

Ituzaingó: se suma la Secundaria N° 20 a la suspensión parcial de clases por falta de gas
Mañana, el Banco Provincia vuelve a ofrecer el 50% de descuento en compras con sus tarjetas
Prohíben el cobro de Tasas Municipales en las facturas de electricidad

Mañana jueves en el marco de los festejos de los 147 años de la fundación de nuestra ciudad, abre el CCI, Centro Cultural Ituzaingò ubicado en la esquina de Soler y Mansilla.

El nuevo Centro Cultural que ocupa la conocida esquina de nuestro centro comercial, se erigió en el edificio de la histórica biblioteca popular Bernardino Rivadavia sobre la calle Mansilla con el anexo de la antigua sala de primeros auxilios y Centro Cultural sobre la calle Soler, transferidos a la Municipalidad en el año 2006 por las autoridades de la asociación civil Bernardino Rivadavia.

El nuevo centro cultural, con una fachada que conjuga el mismo estilo arquitectónico que el edificio municipal, podrá albergar tanto los talleres que se dictan actualmente como exposiciones de arte, teatro y charlas.

Pablo Descalzo, jefe de gabinete municipal, hoy en Radio La Ciudad aseguró: “ Hemos puesto en valor el nuevo Centro Cultural que abrirá sus puertas mañana cuando festejemos los 147 años de nuestra ciudad. A partir de mañana habrá una amplia agenda cultural que pondrá al CCI como protagonista”

Programa de actividades para mañana jueves 24 de octubre en el CCI

 Muestra plástica de artistas de ituzaingó.
– Muestra de talleres municipales de artesanías y arte púbico.
– Taller literario.
– Proyecciones audiovisuales.
– Troupe de payasos.
– Cantantes y músicos callejeros.
– Coro municipal de niños.
– Coro municipal de adultos mayores.
– Orquesta infanto juvenil de Ituzaingó.
– Coro municipal “ciudad de Ituzaingó”.
– La maja y la Gioconda, micro comedia pictórica, de Ana Maestroni.
– Visita de novio, de Julio Ardiles Gray, obra realizada por el taller municipal de actuación, ganadora de medalla de bronce en los Juegos Bonaerenses de la categoría adultos mayores.

COMMENTS

DISQUS: 0