Llega Diego Mancusi a Radio La Ciudad con “División Miami”

Llega Diego Mancusi a Radio La Ciudad con “División Miami”

Si sos de los que quieren escaparse un rato de la realidad, a partir del 7 de marzo podrás sumarte a División Miami, un programa radial que todos los

Otro hecho de violencia en el Concejo Deliberante de Ituzaingó: rompieron la oficina de Gabriel Pozzuto
2017: Vuelve a crecer la pobreza y ya hay 13,5 millones de pobres en Argentina
Día Mundial de la Salud Mental: 300 millones de personas sufren depresión en el mundo
Deportivo Morón se quedó sin director técnico y suena Nardozza como reemplazo

Si sos de los que quieren escaparse un rato de la realidad, a partir del 7 de marzo podrás sumarte a División Miami, un programa radial que todos los jueves a las 14 hs te sumergirá a una realidad más divertida y sarcástica. Noticias ficcionadas, entretenidos, comentarios y buena música, todo de la mano del ingenioso Diego Mancusi, un miembro más de  familia de Radio La Ciudad.

Mancusi, es escritor, redactor, editor, columnista y guionista. Escribe en la revista Rolling Stone , en la sección espectáculos del diario La Nación y entre sus libros sobresale “Operación Sinatra“.

Quiero ofrecer una mirada mordaz de la actualidad y usar la música como contenido”, asegura Mancusi, quien aclara que casi nada de lo que se diga en el programa será real, pero sí tendrá su anclaje en la realidad, en un espacio que espera sea descontracturado y con mucha música.

“No nos gusta la realidad y nos inventamos otra”, es el slogan de División Miami, que se suma a la nueva oferta que ofrecerá Radio La Ciudad a partir del 6 de marzo, para seguir afianzándose como la emisora streaming más escuchada del Oeste con un promedio de 40.000 oyentes mensuales.

Por eso, además de los programas que ya formaban parte de su parrilla —algunos de los cuales cambian de horario— se incorporan nuevas propuestas, con la llegada de figuras como Leo Oyola, autor de Kriptonita, Tebo Lo Sasso (Vorterix, FM La Patriada, Rock and Pop y Blue),el inconfundible Palo Pandolfo (músico y compositor) y Diego Mancusi, (Rolling Stone La Nacion y Mtv).

Preparate para vivir esta nueva experiencia en radio, con mucho más rock, más programas, más variedad, más información y más entretenimiento, ya sea a través del sitio oficial de Radio La Ciudad,  también entrando en el portal de noticias de Diario La Ciudad o descargando la aplicación totalmente gratis desde Play Store (hacé clik aquí).

Puedes seguir a Diego Mancusi en su cuenta Twitter: @diegomancusi y a Radio La Ciudad, para enterarte de todo lo nuevo que trae por @RadioLaCiudad

Leer mas  Ituzaingó: se presentará el libro “Las revoluciones de Berta”, de Claudia Korol

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK