Arde la interna del PRO en Ituzaingó. Marasco acusó a Tagliaferro de traidor

Arde la interna del PRO en Ituzaingó. Marasco acusó a Tagliaferro de traidor

Concejal Emilio de la Cueva: “Gabriel Mariotto es un gran dirigente, expresa lo mejor del Kirchnerismo”
El intendente Descalzo anunció que en el 2019, no buscará la reelección
En la marcha contra la impunidad, las Madres le piden a la gente que vayan con pañuelos blancos

LA interna del PRO en nuestro municipio estalló el ultimo sábado cuando Osvaldo Marasco, ex candidato a intendente en las ultimas elecciones lanzó durísimas acusaciones contra el  actual intendente de Morón Ramiro Tagliaferro , acusándolo de traición y ser el responsable de la derrota que sufriera Cambiemos en Ituzaingó en la ultima elección.

Marasco, hoy conduce el Macrismo en nuestro municipio y es la cara visible de la fuerza política que acompaña al gobierno Nacional. Tagliaffero, ex marido de la gobernadora e intendente de Morón.  El tercero en discordia; Gabriel Pozutto, un abogado vinculado con Tagliaferro y miembro de los equipos técnicos del PRO en la ciudad de Buenos Aires, que recaló en nuestro municipio hace algo mas de un año.

Cambiemos cuenta hoy ademas con cuatro concejales en el Consejo Deliberante en donde Jose Luis Sánchez, es el presidente del Bloque. Las peleas internas ya se venían anunciando desde hace tiempo y eran un secreto a voces. El sábado Marasco decidió hacerlas publicas y  publicó en las redes sociales la acusación contra Tagliaferro.

Dice textualmente:  

“El 25 de Octubre del 2015 nos faltó solo un punto y medio para ganar el Municipio de Ituzaingó. En la interna habíamos ganado 92 a 2 al candidato Gabriel Pozzutto que es de la Matanza, fraguó su domicilio hace 3 años en Morón trabajando para Ramiro Tagliaferro. En el año 2014 inventa una dirección en Ituzaingó fraguando nuevamente su domicilio y se instala en un localcito pago por Ramiro Tagliaferro.”

“Faltando 15 días para las elecciones Pozzuto saca una solicitada para que voten en contra nuestra y hace campaña para eso y boicotea la fiscalización, ergo; gana Descalzo(F.p.V.) por culpa de Pozutto y Tagliaferro”

“Hoy en forma artera y a traición está llamando a nuestros concejales para llevárselos a su molino, sin ir muy lejos ayer realizó una reunión con el turco Abbas y un concejal de mi confianza para comprarlo, obviamente que podría hacerlo porque nadie sabe como costeó su millonaria campaña.”

“Estimado Tagliaferro: ya Mauricio te echó del comando de la primera sección electoral por jugar a dos puntas con Mazza. Te di tres oportunidades por escrito para que dejaras ésta traición que solo favoreció a Descalzo, Metete en Morón, nadie te quiere en ningún distrito por tu soberbia. Solo algunos te tienen miedo por ser “EL MARIDO DE”. En Ituzaingó somos un equipo premiado por Marcos Peña y todo su equipo de comunicación.  Durante toda la campaña siempre estuvimos primeros en el ranking de multiplicación. Respetá a nuestro equipo que no tiene precio, tiene valores. Esto es el Conurbano, así que metete la camisita adentro, sacate los chupines y ponete las botas……….fui claro?????”

“Por tu culpa no ganamos Ituzaingó y nos hiciste una campaña de desprestigio usándolo al mismo Jorge Macri con tus mentiras……….(la verdad siempre llega).”

COMMENTS

DISQUS: 0