Marasco: ” Di Castelnuovo es concejal porque Roemmers puso plata en la campaña de Macri”

Marasco: ” Di Castelnuovo es concejal porque Roemmers puso plata en la campaña de Macri”

Osvaldo Marasco sigue su cruzada contra Jorge Macri y Ramiro Tagliaferro. Desde las redes sociales volvió a responsabilizar a la dirigencia nacional d

Distintos organismos realizarán un acampe en el Congreso durante toda la semana en contra del ajuste
Los docentes tendrán que avisarles a los directores un día antes si se adhieren a una huelga
Se formó en Ituzaingó un espacio multisectorial contra el ajuste y los despidos
Cristina Fernández de Kirchner en Ituzaingó

Osvaldo Marasco sigue su cruzada contra Jorge Macri y Ramiro Tagliaferro. Desde las redes sociales volvió a responsabilizar a la dirigencia nacional de PRO de haber sido los responsables de la derrota en Ituzaingó.

El ex candidato a intendente y referente histórico del PRO en Ituzaingó, esta vez fue mas allá y aseguró que la lista de concejales que representó a Cambiemos en la ultima elección fue digitada por Jorge Macri y que el actual concejal Gastón Di Castelnuovo fue candidato gracias a que el laboratorio Roemmers aporto “muchos verdes” a la campaña de Mauricio Macri”

Para probar lo que dice, Marasco trascribe mensajes de texto que quedaron grabados en su celular en donde queda reflejado el desplazamiento de la militancia del PRO en el armado de las listas.

El dialogo que transcribe Marasco es  con  Cesar “Tuta” Torres, actual Diputado Provincial del PRO y ex Secretario de Gobierno de Vicente López

Fecha presentación lista (14,45 hs):

Tuta Torres: “bajamos al gordo de María Eugenia así que el tercer lugar es nuestro”

Marasco: “Es una locura, es el candidato de la gobernadora, aunque yo no lo quiera no se lo puede sacar..
Ella es la gobernadora y Jorge está debajo de ella(sacaron al gordo de mariu)”

Tuta Torres: “Tano, tenés que bajar a Crego y tiene que estar Di Castelnuovo..”

Marasco:  “ustedes están locos”

Tuta Torres: Jorge Macri me dijo que es orden de arriba, es el yerno de laboratorios Roeemmers que puso muchos verdes para la campaña

Marasco: Me importa un carajo Jorge y el dueño del laboratorio, yo no cambio a los voluntarios que trabajaron por ningún medicamento.”

Hoy Gastón Di Castelnuovo es concejal electo en nuestra ciudad. Efectivamente quedó segundo en la lista de Cambiemos y forma parte del bloque de concejales que hoy preside José Luis Sánchez. 

Di Castelnuovo es ademas yerno de Alejandro Roemmers, Presidente del Laboratorio Roemmers.

En su descargo Osvaldo Marasco termina diciendo: “ Di Castelnuovo nos contó a varios sobre su suegro y sus aportes desde laboratorios medicinales y que todo pasó por Jorge Macri. Y porqué no quiero que estos destructores de los valores PRO continúen…(se que esto cuesta mi cabeza, pero como he publicado en varios diarios: “no quiero cargos ni plata…lo único que me interesa es Ituzaingó, el pro y mi equipo….yo me corro si el pro no asume esta realidad.”

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK