Marasco: “En el 2015 La plata de la campaña la íbamos a buscar a un bunker de la Avda. Libertador”

Marasco: “En el 2015 La plata de la campaña la íbamos a buscar a un bunker de la Avda. Libertador”

Clarín admitió que Cristina supera a Macri por casi 10 puntos en las encuestas presidenciales
En un accidente fatal en Barrio Nuevo, muere una joven embarazada
Talleres gratuitos de maternidad en el Hospital de Ituzaingó

Osvalo Marasco, ex candidato a intendente de Cambiemos en nuestro distrito en el año 2015, confirmó hoy en Radio La Ciudad en el programa “Contrapunto“que efectivamente ningún candidato de la lista de ese año realizó realmente aportes de dinero. Las declaraciones de Marasco van en sintonía con la investigación que publicara La Ciudad en relación a los aportes de los 22 candidatos a concejales y consejeros escolares que figuran en la lista publicada por la Cámara Nacional Electoral y que el portal platense Diagonales publicara a ayer.

El dinero de la campaña, (según le consta a Marasco), se retiraba de una oficina que Jorge Macri tendría en la Avenida Libertador al 100, frente al Carrefour de Vicente López: “Nadie aportó un peso, ni siquiera los dirigentes que actualmente están en Cambiemos y que hoy son concejales.”

Como dato anecdótico y que prueba que la lista de aportantes se copió de la que entregamos en la Junta Electoral es que el Apellido de Sergio Crego. candidato a concejal  y  luego concejal electo ese año, estaba mal escrita (figuraba como Grego). La Junta electoral nos intimó a que la corrigiéramos y eso hicimos. En la lista de los aportantes quedó como Grego,” afirmó Marasco hoy en la Radio

La entrevista completa a Osvaldo Marasco:

 

COMMENTS

DISQUS: 0