Marasco: Hablé con Randazzo y decidí acompañarlo

Marasco: Hablé con Randazzo y decidí acompañarlo

Osvaldo Marasco, habló en exclusiva con La Ciudad y no se guardó nada. A solo cuatro días del cierre de listas de las elecciones legislativas de octub

Intendentes y legisladores reunidos en Ituzaingó reclaman una nueva ley de policías locales
Osvaldo Marasco: “Ni loco me bajo, pero con Vidal las cosas no andan bien”
El gobierno asegura que en una semana pagará todas las pensiones que le quitó a los discapacitados
Entra Marasco, sale Pozzuto

Osvaldo Marasco, habló en exclusiva con La Ciudad y no se guardó nada. A solo cuatro días del cierre de listas de las elecciones legislativas de octubre, Marasco confirmó que se incorporó a “Cumplir” y que pretende encabezar la lista de concejales en nuestro distrito.

Osvaldo, ¿Cómo fue tu incorporación al espacio de Florencio Randazzo?

Me llamó por teléfono Julian Domingez y me propuso hablar con Florencio, accedí y me junte con él. Charlamos dos horas sobre la situación de Ituzaingó. Me interesa su mirada. De todos modos le propuse que armáramos algo serio, con posibilidades de ganar.”

En Ituzaingó ya hay gente que está trabajando con Randazzo, cuál es tu vínculo con ellos?

“No tengo ningún vínculo, yo no fui a buscarlos. Me llamaron a mí y yo accedí. Ahora hay que ver como se arma la lista. Conversé solo con Marcelo Barone. Con el Evita no tengo ningún contacto.”

¿Que es “armar algo serio”?

Yo me fui de Cambiemos con muchas críticas. sobre todo hacia Tagliaferro, Vidal y compañía. Creo que con Randazzo se puede hacer una oferta electoral seria, yo no quiero nada, solo aportar. Pero hay muchas cosas que dependen todavía del cierre de listas. Habrá que esperar.Si se arma algo serio, voy a encabezar la lista. En estos términos quedó la charla con Florencio.

[related_post themes=”flat”]

 

COMMENTS