Marasco: “Pozzuto fraguó su documento para ser candidato, no es de Ituzaingó”

Marasco: “Pozzuto fraguó su documento para ser candidato, no es de Ituzaingó”

El viernes no habrá clases por paro docente
El intendente se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal
Elecciones en Ituzaingó: Por errores de carga y mesas faltantes, Cambiemos aumenta la diferencia

Osvaldo Marasco, actual candidato a concejal de “Cumplir“, en declaraciones al programa “De 10 a UNA” que se emite por Radio La Ciudad, acusó al primer candidato a concejal de Cambiemos, Gabriel Pozutto de haber fraguado su DNI para poder ser candidato en nuestro Municipio, ya que según refiere, su domicilio real es en Morón.

Marasco que supo ser candidato a intendente del Macrismo en nuestra ciudad y haber perdido la ultima elección contra Alberto Descalzo por solo el 1,5% (1500 votos), volvió a la carga contra los candidatos de Cambiemos.

A Gabriel Pozuto lo conozco muy bien, le ganamos la interna en el 2015 91% a 4%, hay muchas pruebas de que no es de Ituzaingó, en aquel momento lo denunciamos. Tiene un domicilio falso: Buttler 1850, Ituzaingó Sur. Vayan que es una casa tomada en donde no vive Gabriel Pozutto. Si no es de Ituzaingó no podría ser candidato”

Aun cuando Marasco no presentó ninguna impugnación a la lista de Cambiemos, ni realizó una denuncia judicial para invalidar la candidatura de Pozzuto, insiste en la acusación.

En relación a su pase al espacio que conduce Florencio Randazzo, Marasco afirmó que Randazzo supo decir que no, cuando el anterior gobierno quiso que sea candidato a gobernador y  aun así se negó. Creo en su palabra y ahora lo estoy acompañando.

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS

DISQUS: 0