Marcha y principio de solución

Marcha y principio de solución

Simpatizantes de Ituzaingó se manifestaron en la tarde del viernes, en contra de la suspensión indeterminada del estadio y de la no entrega de escritu

Ituzaingó volvió al triunfo
Empate en el Carlos Sacaan
Futsal: Ituzaingó cayó frente a Comunicaciones

Simpatizantes de Ituzaingó se manifestaron en la tarde del viernes, en contra de la suspensión indeterminada del estadio y de la no entrega de escrituras de los terrenos donde se encuentra el estadio Carlos Sacaan.

En horas de la tarde, hinchas del Club Atlético Ituzaingó mostraron su descontento en las calles del centro de la ciudad, debido a la suspensión indeterminada del estadio. Lo que parte de los seguidores del Verde reclamaba era condiciones de seguridad para poder jugar nuevamente en Mariano Acosta y Pacheco (actualmente el León juega como local en la cancha de Sportivo Italiano – Ciudad Evita -).

Pero el deseo de los hinchas parece estar lejos de cumplirse, por lo menos en este 2015. Por lo que sí pueden sonreír los simpatizantes, es por el avance que hubo en la última semana a cerca de la tenencia de las escrituras de los terrenos donde se encuentra la cancha de Ituzaingó. Autoridades del Municipio habrían entregado comprobantes depagos de sellados de las mencionadas escrituras.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK