Mariel Fernández: una  mujer será la nueva intendenta de Moreno

Mariel Fernández: una mujer será la nueva intendenta de Moreno

Su triunfo en la interna del Frente de Todos dejó en el camino al mismísimo Jefe comunal Walter Festa y en octubre al líder de Juntos por el Cambio. Anibal Assef.

Otro examen electoral para el gobierno, hoy se vota en Chaco
Alimentazo en Plaza de Mayo: verduras a $ 20, pan a $50 el Kg. y harina a $ 20

Melina Mariel Fernández, una dirigente social de militancia en las barriadas de Moreno y dirigente del Movimiento Evita, será una de las 6 mujeres intendentas de la Provincia de Buenos Aires.

Yo vengo trabajando desde muy chica en los barrios, con el armado de centros culturales y de proyectos educativos, con las cooperativas haciendo viviendas y limpiando arroyos. Vengo acompañando la pelea y la exigencia de justicia por las muertes de Sandra y de Rubén, cuyas familias no fueron escuchadas por el intendente. Me quiero hacer cargo de todo, no sólo de una parte. Aunque lo venimos haciendo sin ser gestión municipal, vamos a ponernos a trabajar fuerte para sacar a Moreno del abandono y convocamos a todos los que quieran luchar por un municipio mejor y más digno ” aseguraba ayer Mariel

Su triunfo en la interna del Frente de Todos dejó en el camino al mismísimo Jefe comunal Walter Festa y en octubre al líder de Juntos por el Cambio. Anibal Assef. Ayer a la noche, Fernández llegaba a la friolera de 150.000 votos, el 60 % del total del padrón.

Fernández tiene 42 años, está casada con Esteban “Gringo” Castro, secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y es madre de dos hijos.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD