Mariel Fernández: una  mujer será la nueva intendenta de Moreno

Mariel Fernández: una mujer será la nueva intendenta de Moreno

Su triunfo en la interna del Frente de Todos dejó en el camino al mismísimo Jefe comunal Walter Festa y en octubre al líder de Juntos por el Cambio. Anibal Assef.

La Gobernadora Vidal recorrió hoy el centro de Ituzaingó
El próximo martes Cristina estará en Ituzaingó
“Unidad en la diversidad”, la consigna de las organizaciones kirchneristas tras las elecciones

Melina Mariel Fernández, una dirigente social de militancia en las barriadas de Moreno y dirigente del Movimiento Evita, será una de las 6 mujeres intendentas de la Provincia de Buenos Aires.

Yo vengo trabajando desde muy chica en los barrios, con el armado de centros culturales y de proyectos educativos, con las cooperativas haciendo viviendas y limpiando arroyos. Vengo acompañando la pelea y la exigencia de justicia por las muertes de Sandra y de Rubén, cuyas familias no fueron escuchadas por el intendente. Me quiero hacer cargo de todo, no sólo de una parte. Aunque lo venimos haciendo sin ser gestión municipal, vamos a ponernos a trabajar fuerte para sacar a Moreno del abandono y convocamos a todos los que quieran luchar por un municipio mejor y más digno ” aseguraba ayer Mariel

Su triunfo en la interna del Frente de Todos dejó en el camino al mismísimo Jefe comunal Walter Festa y en octubre al líder de Juntos por el Cambio. Anibal Assef. Ayer a la noche, Fernández llegaba a la friolera de 150.000 votos, el 60 % del total del padrón.

Fernández tiene 42 años, está casada con Esteban “Gringo” Castro, secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y es madre de dos hijos.

COMMENTS

DISQUS: 0