Martes y miércoles no habrá bancos en Ituzaingó

Martes y miércoles no habrá bancos en Ituzaingó

La Asociación Bancaria ratificó hoy la huelga de 48 horas para el martes y miércoles y movilizaciones en todo el país, incluida nuestra ciudad de Ituz

“Ella Es Tan Cargosa” gratis en las escalinatas de la municipalidad
Hoy se proyectará la película de Lula en el Museo de Ituzaingó
Presentan la muestra “Día Lluvia. Instante Viento” en el Museo de Ituzaingó
Campaña solidaria para una familia Ituzainguense que se quedó en la calle luego de un incendio

La Asociación Bancaria ratificó hoy la huelga de 48 horas para el martes y miércoles y movilizaciones en todo el país, incluida nuestra ciudad de Ituzaingó, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15 por ciento en tres cuotas.

“Hace tiempo que se han traspasado todos los límites, la paciencia se ha agotado“, advirtió el gremio que conduce Sergio Palazzo en el comunicado con el que anunció la nueva medida de fuerza.

 

La última oferta de las cámaras del sector a los bancarios supone un aumento salarial del 15 por ciento en tres cuotas: un 7% -que ya se está pagando-, un 4% en julio y el 4% restante en octubre.

La Bancaria lleva seis días de huelga en lo que va del año: tres en el mes de febrero, uno el viernes pasado y dos durante esta semana. “No cumplen los fallos judiciales”, sentenció la asociación al anunciar la nueva medida de fuerza. Por su parte, el Ministerio de Trabajo convocará a gremios y cámaras del sector para volver a reunirse en los próximos días.

Leer mas  Se cayó la coartada de Bullrich: Rafael Nahuel no tenía pólvora en las manos, lo asesinó la Prefectura

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0