Martes y miércoles no habrá bancos en Ituzaingó

Martes y miércoles no habrá bancos en Ituzaingó

Amplia ventaja para Alberto Descalzo en las elecciones de hoy. El Frente de Todos gana en todas las categorías
Crisis en el Hospital de Morón: los trabajadores realizarán una asamblea pública en la Plaza San Martín por la falta de insumos
La Justicia investiga un posible caso de abuso en el jardín N° 909 de Villa Udaondo

La Asociación Bancaria ratificó hoy la huelga de 48 horas para el martes y miércoles y movilizaciones en todo el país, incluida nuestra ciudad de Ituzaingó, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15 por ciento en tres cuotas.

“Hace tiempo que se han traspasado todos los límites, la paciencia se ha agotado“, advirtió el gremio que conduce Sergio Palazzo en el comunicado con el que anunció la nueva medida de fuerza.

 

La última oferta de las cámaras del sector a los bancarios supone un aumento salarial del 15 por ciento en tres cuotas: un 7% -que ya se está pagando-, un 4% en julio y el 4% restante en octubre.

La Bancaria lleva seis días de huelga en lo que va del año: tres en el mes de febrero, uno el viernes pasado y dos durante esta semana. “No cumplen los fallos judiciales”, sentenció la asociación al anunciar la nueva medida de fuerza. Por su parte, el Ministerio de Trabajo convocará a gremios y cámaras del sector para volver a reunirse en los próximos días.

COMMENTS

DISQUS: 0