Mas de veintiún mil vecinos se informan con LaCiudadweb

Mas de veintiún mil vecinos se informan con LaCiudadweb

2 de abril, día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas
Android crece imparable en Latinoamérica
Ituzaingó sumó otra caída

No es una sorpresa que la información en soporte digital ha alcanzado en nuestra época una supremacía sobre los demás medios
periodísticos. La radio necesitó 38 años para alcanzar 50 millones de oyentes. La televisión 13 años para tener el mismo record. Internet  solo necesitó cuatro años para llegar a la misma cifra.

El secreto está en la participación del público, cada persona tiene posibilidades de acceder al medio digital, directa, o indirectamente y lo hace sin trabas. Se convierte en protagonista del proceso. Un protagonismo que se maneja solo y con sus propios parámetros.

El lector descubre que su protagonismo va más allá de lo que jamás pensó, descubre que es un protagonismo poderoso y por esto está dispuesto a enfrentarse al poder que lo mantuvo siempre en el segundo lugar, a expensas de la política informativa de los grandes medios, del sistema informativo tradicional que tanto lo ha maltratado.

Laciudadweb, nació con el objetivo de hacer participar al lector de las noticias de su ciudad. Compartiendo, comentando o escribiendo en el portal de noticias, siempre hay un lugar para el vecino de nuestra querida Ituzaingó. Los más de veinte mil lectores que ha tendido en estos últimos tres meses, nos llena de satisfacción y nos obliga a ser cada vez más conscientes de que nuestra ciudad nos ha depositado la confianza en la información que brindamos.

Incorporación de nuevos servicios
El portal ha decidido incorporar más servicios y en breve pondrá online, el detalle de turnos de farmacias, un desarrollo web que le permitirá al lector conocer los turnos de las farmacias de Ituzaingó y Castelar de manera online.
Esta información hasta hoy no está disponible en ningún sitio y requiere que cada ciudadano deba recorrer las farmacias hasta
encontrar la que se encuentra de turno.
El servicio será totalmente gratuito y contó con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de Morón, Ituzaingó y Hurlingham.

mm

COMMENTS