Matías De Brasi presentará su muestra “Alto Guiso” en el Museo Histórico

Matías De Brasi presentará su muestra “Alto Guiso” en el Museo Histórico

Abiertas inscripciones para becas del Fondo Municipal de las Artes de Morón
La Escuela de Educación Estética de Ituzaingó se llamará “Mafalda”
Hoy comienzan en Ituzaingó las actividades del “Inaugurarte”

El dibujante ituzainguense, Matías de Brasi, inaugurará su muestra titulada “Alto Guiso”, el sábado 16 de marzo a las 19 hsen el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó (Olazábal 855) con entrada libre y gratuita.

Matías de Brasi es ilustrador, artista visual y arteterapeuta. Realiza recopilaciones de ilustraciones para diferentes medios de comunicación, retratando nuestra historia cotidiana, hechos y personajes, con un especial énfasis en la temática de Derechos Humanos. Trabajó en Revista Barcelona, Revista Guerrín, Paka Paka, en el libro de Buho “Chispas”, etc.  Además, lleva pintados varios murales de diferentes zonas, entre ellos, se destacan el de la Plaza de la Cultura de Morón (Cabildo 148), el del Centro Cultural Emilio Carpanelli de Ituzaingó (Blas Parera y 24 de Octubre), la Plaza de Los Españoles (Arrecifes 698, Castelar), Casa de la Memoria y Vida (Polideportivo Gorki Grana, Castelar), Corredor Balbín (Av. Rivadavia 17927, Morón), Jardín n°12 (Mendoza 438. Morón), El Vagón de una plaza de Castelar (Los Incas 2537).

La exposición estará disponible hasta el sábado 30 de marzo y podrá ser visitada de martes a sábados de 10 a 17 hs. en el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook:  Matias De Brasi // Mail: [email protected]

COMMENTS

DISQUS: 0