Matías Gelpi “Esto lo sacamos adelante entre todos”

Matías Gelpi “Esto lo sacamos adelante entre todos”

Las Leonas volvieron a ganar y están a 2 puntos del líder del torneo
Ir a la cancha, cada vez más caro
El GEI aplastó a Banco Hipotecario y sigue su racha ganadora.

Para este partido, únicamente los socios podrán ingresar. En la previa de dicho encuentro, dialogamos con el delantero Matías Gelpi, autor del único gol del Verde el último domingo en la derrota ante Deportivo Español.

 – Matías, nadie esperaba un arranque así de torneo con cinco partidos sin victorias, ¿ A qué le atribuís este presente del Verde?

-No, la verdad que nadie lo esperaba. Pero, lamentablemente, es la realidad que nos toca hoy en día. No creo que sea el reflejo de lo que estamos haciendo adentro de la cancha, pero los partidos además de merecerlos hay que ganarlos. Estamos pagando un precio muy alto por algunas desatenciones. Ahí, creo yo, que está el problema hoy en día.

-Cuánto influye, si es que influye, que no se pueda jugar como local en Ituzaingó?

-Y… mirá, a mi me encanta jugar acá, en mi cancha y con mi gente. También es una realidad que ascendimos con la cancha suspendida. El que más sufre no tener la localía es el club, por todos los gastos que no tenía previstos y además la falta de recaudación, etc; y el hincha genuino que por un par de imbéciles, se queda sin poder ver a su equipo . El jugador no tanto, en mi punto de vista. Se puede hablar de la presión de la gente con el rival o con el árbitro pero yo no le doy mucha bola a eso.

¿Cómo te ves en la última fecha del torneo, que se le puede decir al hincha del Verde?

En la última fecha del torneo me veo satisfecho por cumplir el objetivo y feliz por haber dejado y hecho todo para quedar en la historia de mi club.

Al hincha le digo que, si no es socio, se asocie. Que esto lo sacamos adelante entre todos y que todos los cambios se hacen desde adentro. Tratemos de tirar todos para el mismo lado, no hay nada mas lindo que eso. De alentar todos los partidos ni hablo porque está demostrado a lo largo de los años que somos los mas grandes.

Para recibir a Berazategui este lunes desde las 17 hs, el técnico del “León” Hernán San Martín tendrá todo el plantel a disposición ya que no hay lesionados ni suspendidos. El árbitro del encuentro será Fernando Velarde.

Recordemos que el “Verde” tuvo un flojo arranque de torneo donde apenas rescató tres puntos sobre quince posibles, producto de tres empates y dos derrotas.

Si bien aún restan 14 fechas, el equipo deberá dar respuestas anímicas a la brevedad para llegar a las últimas fechas con chances concretas de permanecer en la Primera C.

La vuelta al estadio Carlos Sacaan es una inyección anímica que le llega en el momento justo, en donde no se pueden regalar más puntos y se hace indispensable empezar a sumar de a tres.

Hace más de cuatro meses que el socio del club no puede ver a su equipo, por lo que se espera una masiva convocatoria a pesar de ser un día laborable.

Por Miguel Varas

 

COMMENTS