Matías Moreno ya se entrena con Boca Juniors

Matías Moreno ya se entrena con Boca Juniors

El juvenil dio un salto importante en su vida al salir de la primera D a la máxima categoría del fútbol argentino, nada menos que a un grande a nivel

Las lesiones, la mayor preocupación de Walter Fiori.
Cristian Bruno: La historia detrás del futbolista. El sacrificio se hace también, afuera de la cancha.
Con la ilusión intacta
Ituzaingó sube en la tabla.

El juvenil dio un salto importante en su vida al salir de la primera D a la máxima categoría del fútbol argentino, nada menos que a un grande a nivel mundial. Pero gracias a su pase al club de la ribera, le deja al “Verde” un convenio que favorece a sus compañeros y la posibilidad de un ingreso económico a Ituzaingó en el futuro.

“Es un sueño salir de club humilde y chico a Boca. Mi sueño es llegar a primera” Dice con la inocencia en la mirada de un adolescente más que maduro. Con la firma del convenio la categoría en la que Matías jugaba para el “León” recibirá botines profesionales y pelotas para sus compañeros. Lo que mejorará el desempeño de los chicos.

“A uno lo enorgullece que gracias a esto mis amigos del club también tengan un beneficio. Acá siempre me trataron bien y estoy agradecido a Ituzaingó”. Con mucha lucidez y tranquilidad parece tomarse las cosas Moreno.

Además gracias al acuerdo firmado entre ambas instituciones, el “León” recibirá beneficios en cuanto la carrera del juvenil avance como jugador profesional. Incluye sumas y porcentajes económicos en futuros pases. Sin dudas desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Por Mauro Paré.

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS