Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitan hoy Ituzaingó

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitan hoy Ituzaingó

Macri: “Los Mapuches son antidemocráticos y violentos”
Pasaron a retiro al jefe de la policía local de Ituzaingó
Programa “Vida Activa”: Comerciantes gastronómicos ofrecen descuento a los adultos mayores.

A las 9 de la mañana en punto, el Presidente Mauricio Macri  y la Gobernadora María Eugenia Vidal, llegaran a Ituzaingó para recorrer las obras de la autopista de la Rivera. El acto se llevará a cabo en en cercanías de la autopista en el limite exterior del country “Los Pinguinos”

“El presidente y la gobernadora esteran presentes en Ituzaingó para recorrer las obras que se llevan a cabo en la Autopista Presidente Perón”, confirmó Gaston Di Castelnuovo, presidente del bloque de concejales de Cambiemos en nuestra ciudad.

La obra de la autopista Presidente Perón, es la continuación del Camino del Buen Ayre, que conectará con la Ruta 3 la Autopista Ezeiza-Cañuelas, llegará hasta La Plata y podrá empalmarse con la Ruta 2 .

La autpista conectará a 15 municipios: San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Tendrá dos carriles en cada mano, con un ingreso exclusivo a la altura del Camino del Buen Ayre que seguirá siendo una vía alternativa para los vecinos de la zona.

COMMENTS

DISQUS: 0