Máximo Kirchner cierra hoy el plenario de la JP Provincial en Ituzaingó:

Máximo Kirchner cierra hoy el plenario de la JP Provincial en Ituzaingó:

Amenaza de bomba en la Casa Rosada
Minka convoca a feriantes para participar en Peña Popular

En el Centro Recreativo del APA (Asociación de Personal Aeronáutico) de nuestra ciudad (Bernasconi al 1800) se está llevando a cabo por estas horas el Plenario Provincial de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires. Del encuentro participan intendentes de la región, autoridades del PJ provincial y militantes juveniles del partido.

La incorporación de Sergio Massa al Frente Patriótico, el aval a la formula Kicillof – Magario para disputar la Provincia y el rol que jugará la Juventud Peronista en las próximas elecciones serán los temas que seguramente se abordaran en el plenario.

El encuentro reúne a la militancia juvenil del partido justicialista y entre los oradores se cuenta al intendente local, Alberto Descalzo, al Secretario de la JP Provincial Juan Miguel Gomez Parodi y para las 16 horas, se espera al diputado nacional Máximo Kirchner  quien cerrará el plenario. 

Fuentes de la organización también confiaron que estará presente el precandidato a intendente de Ituzaingó por Unidad Ciudadana,  Ariel Basteiro.

 

 

 

 

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by