Un médico negacionista del Opus Dei, a cargo de la educación en los jardines de infantes

Un médico negacionista del Opus Dei, a cargo de la educación en los jardines de infantes

Margarita Ferrer con 103 años es la Ituzainguense más longeva y vive en Villa Las Naciones
Transformación en La Ciudad
Incendian una escuela Secundaria en Paso del Rey y se sospecha de un mensaje a los docentes

El ministro de Educación del gobierno nacional, Alejandro Finocchiaro, firmó un convenio con Abel Albino, titular de la Fundación CONIN, para mejorar la condiciones de educabilidad en jardines de infantes. Albino, médico pediatra y asesor de Cambiemos, está ligado al Opus Dei y asegura que “la homosexualidad es un problema”, que “el sexo oral y anal van en contra de la naturaleza”, y que “el aborto es la mayor tragedia del siglo XX”. También afirma que “en los sectores marginados la sexualidad se desarrolla de modo promiscuo y animal”.

En su libro “Gobernar es poblar. ¿Paternidad responsable o fornicación asistida?”, Abel Albino deja en claro que se opone a cualquier método anticonceptivo y cuestiona el financiamiento de planes de anticoncepción, como la distribución gratuita de pastillas anticonceptivas. Él cree que la educación sexual debe estar basada en “virtudes, conductas dignas, fomento del dominio y señorío sobre el propio cuerpo” y que la mujer “debe esforzarse por ofrecer al hombre su virginidad tanto física como moral”.

Para Albino “la familia es para procrear y educar. El sexo es una maravilla que tenemos para contribuir a la obra de Dios; no para divertirse”. Por si todo esto fuera poco, el médico redobla la apuesta y se supera a sí mismo con cada declaración: En las familias pobres se dan una serie de conductas que deben ser combatidas, como impudor, promiscuidad, pornografía, autoerotismo, incesto, sexo contra natura, violación, pedofilia, anticoncepción, aborto, infidelidad y concubinato”.

En una reciente entrevista radial, también repudió la homosexualidad, asegurando que es un problema” y criticó la práctica del sexo anal porque “va en contra de la naturaleza”. Además desaconsejó masturbarse, ya que “hay personas que se masturban y que jamás tienen una relación normal, porque la masturbación es una adicción”. También enfatizó su desacuerdo con el aborto, práctica que denominó “la mayor tragedia del siglo XX” y agregó: “El aborto es una barbaridad, a mí me horroriza. Despedazar una persona no es bueno, sea chiquita o grande como yo. Matar a un hombre, condenar a un inocente son conductas indignas”.

Por si su postura moral no estaba clara, añadió: “Veo esas niñitas con uñas pintadas y peinados de peluquería, que tienen ocho años. ¿Y saben por qué? Porque las violan de noche, porque las alquilan de noche. Yo atribuyo esto a la falta de responsabilidad en el sexo”. Y con la misma liviandad, cuestionó los boliches por ser “focos de droga y alcohol, sexo precoz y música a decibeles nocivos”.

Este médico fue elegido para mejorar las condiciones de educabilidadde los niños de nivel inicial, de entre 3 y 5 años, como manifestó el ministro Finocchiaro en su cuenta de Twitter. Ver para creer.

Por Daniela Yacub.

 

COMMENTS

DISQUS: 0