“Megadrum Fest” llega al Oeste

“Megadrum Fest” llega al Oeste

Festival solidario para la escuela 49 de Moreno
Vuelve Leonchalon al oeste con un show el 13 de febrero
Ciclo de Pensamiento Nacional en Ituzaingó

El domingo 13 de octubre, se llevará a cabo el “Megadrum Fest” en el Teatro Municipal de Merlo (Colón 600) con entrada libre y gratuita. Se trata del festival impulsado por bateristas para todo público. 

“Es la primera vez que se realiza en la localidad de Merlo, es un evento que se gestionó y se pensó desde hace mucho tiempo y este año se hace realidad”, expresó Martín Parrilla, baterista, docente, y uno de los organizadores del evento, en el programa de “Próxima Estación ROCK” (conducido por Belén Medina y que se emite todos los lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad).

Los artistas que participan se destacan por ser de diferentes estilos, muchos de ellos con gran recorrido en la escena musical Argentina como así también artistas locales. “Cada uno tiene una actuación en la cualidad lo mejor para el público presente” , detalló.

Entre ellos, Roy Quiroga (Ratones Paranoicos), Silvio Ottolini (Manuel Wirtz, Fabiana Cantilo), Martin de Pas (Indio Solari, Presto Vivace), Nahuel Gauna (Baterista revelación 2018), Leandro Segovia (desde Entre Rios), Martin Parrilla (Hot Jazz Band Argentina), Federico Vega (DIK), Germán Schedel, Nicola Collemi, Marcio Gaete, Alan Dauria, Alejandro Arroyo, Andrès Zanoni, Mariano Barchi, y Pablo Fantino.

“El principal objetivo es compartir cultura  y la pasión por la batería y la música, en esta ocasión vamos a recaudar alimentos no perecederos para donación. Es una gran oportunidad para conocer artistas de primer nivel en un hermoso teatro con todas las comodidades, y también para ayudar. todo aquel que le interesa pasar una gran e inolvidable tarde, no se lo puede perder”, concluyó.
Por, Belén Medina.

COMMENTS

DISQUS: 0