Memojis llega a Whatsapp: podrás crear uno con las expresiones de tu rostro

Memojis llega a Whatsapp: podrás crear uno con las expresiones de tu rostro

La aplicación de mensajería más utilizada, Whatsapp, está probando en su aplicación para iOS nuevos emojis o emoticones personalizados, que son pareci

Ituzaingó empató con El Porvenir
Pablo Duggan presenta su libro “¿Quién Mató a Nisman?” en Ituzaingó
Ituzaingó: Charla debate sobre “Vivienda y Juventud”
La pobreza ya llega al 35% y hay 14 millones de pobres en nuestro País

La aplicación de mensajería más utilizada, Whatsapp, está probando en su aplicación para iOS nuevos emojis o emoticones personalizados, que son parecidos a los memojis de Apple y suponen nuevos emojis que los usuarios pueden particularizar de acuerdo con los rasgos de sus propios rostros.

Estos memojis podrán enviarse como stickers, sin tener que ingresar a la galería de fotos y los más usados se situarán también en el apartado de los más utilizados, según han revelado fuentes especializadas. Esta nueva función integra los memojis a la app para que sean enviados directamente como si fueran un emoji más.

Estos stickers aparecerán dentro de la opción de mandar emojis junto al resto de diseños, y no como hasta ahora, pues se tenía que acudir a la galería de imágenes y adjuntarlos como una foto, además solo podían ser enviados como stickers desde iMessage y Telegram.

La novedosa función está disponible solo en la beta para dispositivos iOS, aunque no en la app oficial, y por el momento no ha llegado a ninguna de las versiones estables del servicio de mensajería, sin embargo, en las redes sociales ya comienza a predecirse que el servicio será público en poco tiempo.

Estos cambios vendrán con la actualización de la nueva versión de WahtasApp, según el sitio web experto WABetaInfo. El cambio es una buena noticia para los usuarios con un iPhone X, XR y XS. Además, según el sitio, en beta para el sistema Apple, el nuevo nombre de la aplicación será “WhatsApp de Facebook”.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK