Minka crece a paso firme y claro

Minka crece a paso firme y claro

Primavera con El Jaguar
El cine local seleccionado para un festival
La Ciudad cubrirá el FECI

El Centro Comunitario Minka prepara actividades de forma permanente a la vez que continúa con la atención de los vecinos.

Para el próximo sábado 27 de junio estarán realizando una jornada desde la mañana temprano para ordenar y clasificar los materiales con que cuentan en vísperas de una mudanza que realizarán hacia sus instalaciones históricas. Dichas instalaciones habían sido cedidas por Minka a un jardín que ya se mudó de esa locación.

Asimismo, tienen previsto rearmar la biblioteca, las aulas y las oficinas, entre las innumerables actividades que la mudanza les implicará. Entre sus novedades el Centro Comunitario Minka tiene, además, una línea telefónica, un teléfono fijo que permite una comunicación más constante y que -como plus- permite la concreción de turnos, llamando al 2006-9832.

Entre los servicios que ofrece están psicopedagogía, los viernes de 13 a 16. Los lunes hasta las 12, de forma gratuita y sin turno atiende la pediatra, mientras que miércoles y jueves hay psicología con arancel comunitario. También huerta comunitaria, entre una amplia variedades de propuestas y servicios para todas las edades.

Por último, están planificando un evento abierto a la comunidad en torno al 9 de julio, de la que prometen información para los próximos días.

Más información: https://www.facebook.com/minkacentrocomunitario

 Por Ludmila Baez

COMMENTS