Minka organiza un locro solidario para el sábado 25 de mayo

Minka organiza un locro solidario para el sábado 25 de mayo

El Centro Comunitario Minka, ubicado en el barrio San Alberto de Ituzaingó, organiza un locro solidario, con entrega a domicilio, para el sábado 25/05

Tarifazo encubierto en el gas: eliminan la bonificación por ahorro y la tarifa social se reduce al mínimo
Felipe Pigna presenta un documental en la UNAHUR
Hoy: Paro y movilización en repudio al femicidio de Lucía Pérez
La salud de un cuarto de la población mundial en riesgo por el sedentarismo

El Centro Comunitario Minka, ubicado en el barrio San Alberto de Ituzaingó, organiza un locro solidario, con entrega a domicilio, para el sábado 25/05 a fin de reunir fondos para las diversas actividades que realiza con lxs vecinxs.

El espacio, definido como un lugar de transformación social, acompaña a lxs niñxs del barrio a través de distintos formatos de educación popular y a sus respectivas madres brindando un lugar de contención. Alfabetización, ‘Lelikelén’ (aprendizaje colectivo), orientación social, pediatría, psicología (para niñxs y adultos), psicopedagogía, entre otros, son algunos de los talleres y consultorios que se llevan adelante.

A través del locro se puede ayudar con algunos de los gastos que tiene Minka, que actualmente se encuentra en una situación económica complicada. Los costos fijos son cada vez más altos cuenta Silvina Lutterotti, referente de la Asociación Civil. Frente a esta situación de crisis que vivimos todos y todas en la argentina, y en el Centro Comunitario también, necesitamos apuntalar con otras propuestas de ingresos.

La colaboración será destinada a las meriendas y desayunos que se comparten con lxs niñxs, las ollas populares que se organizan una vez por mes, al techo del consultorio que se lo está refaccionando actualmente, entre otras cosas.

Se puede reservar el locro hasta el viernes 24/05. Para hacerlo hay que escribir al celular 1164002578 y consultar por Graciela. Una porción sola vale $120, mientras que en caso de llevar dos valen $200, y tres porciones $270.

El sábado 25/05 se harán las entregas a domicilio, las cuales serán únicamente en las localidades de Ituzaingó, Padua y Castelar.

Otra de las formas con las que se puede ayudar con Minka es por donación online. La página que se detalla a continuación permite la opción de colaborar con distintos montos y por única vez o todos los meses: https://donaronline.org/minka-centro-comunitario/colabora-con-minka

Por Julián Tagliaferro

Leer mas  Colectiveros cortan General Paz

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK