El Municipio ya comenzó a inscribir a los niñ@s y adolescentes para las colonias de verano

El Municipio ya comenzó a inscribir a los niñ@s y adolescentes para las colonias de verano

Desde el lunes 4 de diciembre estará abierta la inscripción al Programa de Verano 2018 que incluye diversas actividades deportivas gratuitas y las col

Importantes novedades con el Hospital de Ituzaingó
“Supuestos”, lo último de La Parla de Raviolo
Aumenta un 45 % el gas a partir de diciembre
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Desde el lunes 4 de diciembre estará abierta la inscripción al Programa de Verano 2018 que incluye diversas actividades deportivas gratuitas y las colonias para chicos, adolescentes y adultos mayores.

Entre el 2 de enero y el 16 de febrero, en los turnos mañana y tarde se ofrecerán las siguientes propuestas en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles):

Bicicleta fija
Zumba
Entrenamiento Funcional
Aqua Gym
Natación para niños de 4 5 y 6 años y adultos a partir de los 17 años.

La Torcaza: Colonia para niñ@s y adolescentes

Podrán participar los niños de la comunidad que se acerquen en forma particular a La Torcaza y quienes asistan desde los Centros de Desarrollo Social San Antonio, San Alberto y el Centro Deportivo y Recreativo San Alberto desde donde se trasladará a los inscriptos en micros.

Horarios:

-De 14 a 17.30 hs.: participarán los chicos de 5 a 12 años.

– De 15 a 18.30 hs. asistirán los adolescentes de 13 a 17 años.

-De 8.30 a 12 hs. asistirán niños con Discapacidad. Podrán participar aquellos que posean certificado de discapacidad domiciliados en Ituzaingó; los micros pasarán por sus hogares. Durante el verano La Torcaza estará abierta de lunes a viernes de 8 a 23 hs. y los sábados y domingos de 9 a 21 hs.  La pileta abrirá de 10 a 20 hs. con una entrada a precio accesible.

Centro Integral Barrio Nuevo: (Alsina y Del Pretal) Colonia para niñ@s y adolescentes

TURNO MAÑANA: Escuela de natación de 10 a 14 hs. y de 18 a 20 hs. para adultos desde los 17 años y para los niños a partir de 4 años.

TURNO TARDE: Colonia de niños, niñas y adolescentes para quienes se inscriban en dicho centro y para quienes se anoten en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita quienes serán trasladados en micro hasta el lugar.

-De 14 a 17.30 hs. participarán niños de 5 a 12 años.

-De 15 a 18.30 hs. asistirán los adolescentes de 13 a 17 años.

COLONIA DE ABUELOS: entre el 2 de enero y el 28 de febrero
Los adultos mayores de los Centros de Jubilados y todos los que deseen acercarse en forma particular podrán participar de la colonia que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 17 hs. en el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú.)

Revisación Médica

Los chicos de 5 a 17 años que participen de las colonias deberán realizarse de manera obligatoria la revisación médica presentándose con DNI y Libreta de Vacunación los siguientes días en los lugares que se detallan:

Centro de Desarrollo social San Antonio (olivera 2160): 7 de diciembre

Centro de Desarrollo social La Torcacita (santos vega y h. quiroga): 13 de diciembre

Centro integral comunitario Barrio Nuevo (alsina y del pretal): 14 de diciembre

Centro de Desarrollo social San Alberto (pringles 2740): 20 de diciembre

Centro deportivo y recreativo San Alberto (ayolas y Haití): 21 de diciembre

Inscripciones

Los interesados podrán anotarse desde el lunes 4 de diciembre en todos los Centros de Desarrollo Social y en La Torcaza de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Para información comunicarse a los teléfonos 4621-9622 o 4481-9576.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS