Murió Cacho Castaña

Murió Cacho Castaña

1200 despidos en una cadena de supermercados del Norte Argentino
El Centro Juvenil Barrio Nuevo inicia su ciclo lectivo 2017
Martín Carrizo el baterista del Indio Solari necesita de tu ayuda

Cacho Castaña murió este martes a los 77 años. El artista permanecía internado desde hace más de una semana en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos. Su internación se debió a una complicación que tuvo el ingreso de una bacteria a sus pulmones.

El pronóstico de salud del cantante se mantuvo reservado, aunque en uno de los partes médicos se había asegurado que estaba siendo tratado “con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda. Además, requiere del empleo de fármacos para sostener tanto la presión arterial como la circulación sanguínea y para mantener control del ritmo cardíaco. También recibe tratamiento por una falla renal aguda en esta delicada situación”.

Desde hace un tiempo, el cantante se mostraba acompañado de un tubo de oxígeno, tanto en sus shows, como en las distintas presentaciones que hizo en los medios de comunicación.

Un Cacho de vida bien vivida

Su verdadero nombre era Humberto Vicente Castagna, y a los 14 años se recibió de profesor de piano, gracias a lo cual comenzó a trabajar en algunas orquestas de tango.

Sus primeras apariciones en televisión llegaron en los años 60, cuando se sumó a los programas ómnibus que los sábados destinaban su primera hora a nuevos valores, en El Nueve.

COMMENTS

DISQUS: 0