Música en su máxima expresión

Música en su máxima expresión

Este sábado, la Escuela de Circo de Pies a Cabeza será sede de La Feria de las Canciones, una propuesta ideada por Se Armó! que nuclea el trabajo de m

El “Indio Solari” será ciudadano ilustre de Ituzaingó
Viernes 25: Vallebando en vivo
Abrazo de rocanrol
Jueves 8: Guillermo Beresñak en Old Rotten

Este sábado, la Escuela de Circo de Pies a Cabeza será sede de La Feria de las Canciones, una propuesta ideada por Se Armó! que nuclea el trabajo de muchos artistas, e incluye al público como partícipe necesario.

“La Feria de las Canciones es un encuentro de música dividido en Feria Mansa y Feria Danza, la primera son canciones acústicas completamente para estar bailando sentao y la Feria danza con formato banda pa´ levantar el cuerpo y bailar”, anticipó Marcos Romano, uno de los hacedores de este evento multidisciplinario que encuentra en la música el hilo conductor.

Todo ocurrirá en dos escenarios diferentes con una gran puesta en escena pensada por Natalia Moriones, escenógrafa del oeste. Además habrá un dúo amenizando el pasaje entre feria y feria y un cierre “a toda percusión” a cargo del ensamble de El Transformador de Haedo y de la Escuela de Circo.

“La feria de las canciones es una muestra de lo que venimos haciendo en todos estos años, muchas canciones, ritmos, colores, lugares, paisajes sonoros y un espectáculo de música”, continuó Marcos.

La cita está planteada, el punto de encuentro y acción será la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, Acevedo 447, en el Club Amigos del Ganadero. A partir de las 22, con entrada libre y salida a la gorra.

feriadecanciones

Más información en: https://www.facebook.com/events/746857478756514/

https://www.facebook.com/searmomusica

Por Ludmila Báez

Leer mas  El Indio regresó con lo mejor de su carrera solista

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK