Música de la tierra y el asfalto, de América y el Conurbano.

Música de la tierra y el asfalto, de América y el Conurbano.

Por vez primera se realizará en el Oeste “La FolckRockera”, una peña que nos invita al baile y al encuentro en una noche que tendrá comienzo a las 20h

Música, videos y mucho más en Casa Frida
Buenos Aires Karma, una banda de amigos
Los ganadores del ItuzainRock 2015
Anormalidad, la banda hardcore de tu ciudad

Por vez primera se realizará en el Oeste “La FolckRockera”, una peña que nos invita al baile y al encuentro en una noche que tendrá comienzo a las 20hs y se extenderá hasta la madrugada.

La peña contará con manifestaciones artísticas de todos los colores expresando el mestizaje y lo diverso de nuestra cultura. Bandas en vivo, clases y pista de baile, grupos de danza, rifas y un buffet rico y económico.

La velada dará inicio con clases de danzas a cargo de la profesora y bailarina Carla Miralles y se hará presente a lo largo de toda la noche de la mano del Ballet Estrella Azul y Golondrinas Danza Folklore, los primeros acordes en vivo sonarán con la guitarra solista de Seba Costa, seguido por el Dúo Ranieri – Negri, trayéndonos las cuerdas de América (charango, ronroco, guitarra y violín).

Más entrada la noche y el vino, Patio i´ Tierra subirán al escenario trayendo la mística ancestral de los rituales antiguos que nos harán bailar y el trío Acha nos deleitará con su deliciosa música nutrida de nuestro folklore, rock nacional y el jazz.

Para seguir bailando y encendiendo la noche FolckRock o rock folklórico eléctrico y al palo de la mano de FBB banda, las raíces afro de América de la mano de Concoló y el cierre de la noche a pura fiesta, cumbia y más cumbia (comprometida y alegre) con la genial Tita Print.

Además de buffet rico y económico para la ocasión, habrá pista de baile para bailar toda la noche y hasta que salga el sol.

Tendrá lugar el sábado 5 de noviembre de 2016 en la Sociedad Italiana de Morón (San Martin 451). El evento es una Coproducción entre el equipo de “La FolckRockera” y Planeta Oeste Producciones, siendo FBB banda el grupo anfitrión. A las 20hs. se abrirán las puertas al público y las entradas anticipadas ya están a la venta a $100 y pueden conseguirlas contactándose por facebook a “Peña La FolckRockera” y en los puntos de venta: Sociedad Italiana, Laser (Morón), La Cucha Bar (Castelar) y Faustino (Ituzaingó).

Más información en: https://www.facebook.com/events/312272972473313/?fref=ts

https://www.facebook.com/PlanetaOesteProducciones

https://www.facebook.com/LaFolckRockera

https://www.facebook.com/FBB-banda-242898575766911/

 

Ludmila Baez

 

COMMENTS