Música de la tierra y el asfalto, de América y el Conurbano.

Música de la tierra y el asfalto, de América y el Conurbano.

Por vez primera se realizará en el Oeste “La FolckRockera”, una peña que nos invita al baile y al encuentro en una noche que tendrá comienzo a las 20h

El “Indio Solari” será ciudadano ilustre de Ituzaingó
De Ituzaingó a Olavarría: “Las lágrimas no vienen del pañuelo”
Viernes 25: Vallebando en vivo

Por vez primera se realizará en el Oeste “La FolckRockera”, una peña que nos invita al baile y al encuentro en una noche que tendrá comienzo a las 20hs y se extenderá hasta la madrugada.

La peña contará con manifestaciones artísticas de todos los colores expresando el mestizaje y lo diverso de nuestra cultura. Bandas en vivo, clases y pista de baile, grupos de danza, rifas y un buffet rico y económico.

La velada dará inicio con clases de danzas a cargo de la profesora y bailarina Carla Miralles y se hará presente a lo largo de toda la noche de la mano del Ballet Estrella Azul y Golondrinas Danza Folklore, los primeros acordes en vivo sonarán con la guitarra solista de Seba Costa, seguido por el Dúo Ranieri – Negri, trayéndonos las cuerdas de América (charango, ronroco, guitarra y violín).

Más entrada la noche y el vino, Patio i´ Tierra subirán al escenario trayendo la mística ancestral de los rituales antiguos que nos harán bailar y el trío Acha nos deleitará con su deliciosa música nutrida de nuestro folklore, rock nacional y el jazz.

Para seguir bailando y encendiendo la noche FolckRock o rock folklórico eléctrico y al palo de la mano de FBB banda, las raíces afro de América de la mano de Concoló y el cierre de la noche a pura fiesta, cumbia y más cumbia (comprometida y alegre) con la genial Tita Print.

Además de buffet rico y económico para la ocasión, habrá pista de baile para bailar toda la noche y hasta que salga el sol.

Tendrá lugar el sábado 5 de noviembre de 2016 en la Sociedad Italiana de Morón (San Martin 451). El evento es una Coproducción entre el equipo de “La FolckRockera” y Planeta Oeste Producciones, siendo FBB banda el grupo anfitrión. A las 20hs. se abrirán las puertas al público y las entradas anticipadas ya están a la venta a $100 y pueden conseguirlas contactándose por facebook a “Peña La FolckRockera” y en los puntos de venta: Sociedad Italiana, Laser (Morón), La Cucha Bar (Castelar) y Faustino (Ituzaingó).

Más información en: https://www.facebook.com/events/312272972473313/?fref=ts

https://www.facebook.com/PlanetaOesteProducciones

https://www.facebook.com/LaFolckRockera

https://www.facebook.com/FBB-banda-242898575766911/

 

Ludmila Baez

 

COMMENTS