Música, videos y mucho más en Casa Frida

Música, videos y mucho más en Casa Frida

¿La mujer? Se fue… Era muy parecida, más que otras veces. ¿Habrá subido a la nave? ¿será ella esta vez? Será mejor que preste atención a lo que está h

La banda RouwkerS en La Ciudad
Dúo Epidermis: El Musical
Contraste
Marvins y el rock alternativo

¿La mujer? Se fue… Era muy parecida, más que otras veces. ¿Habrá subido a la nave? ¿será ella esta vez? Será mejor que preste atención a lo que está haciendo. El ticket, sellado. Su asiento, perfecto. El clima, especial. Ok. Alguien llama su atención: “Disculpe señor, la mujer de aquella mesa lo está llamando”. ¿Quién? ¿Ella? …lo único que alcanza a ver es una leve mancha al final del corredor escapándose tímidamente, su corazón se agita. “Perdón, señor, no pudo ver ni la cara de la muchacha”. Con la valija como mascota, nuestro viajero contesta con una nueva seguridad: “Pero la vi que se iba, la vi que se iba”.

Así anticipan los Sistemática lo que se verá el próximo viernes en Casa Frida, una presentación que, por supuesto, tendrá su música como actividad central.

Además, para completar la propuesta, estará presente la clásica feria de libros, de editoriales independientes, escritores autogestivos, fanzines, publicaciones de divulgación y mucho más.

Para ir organizando lo que vendrá, podés entrar en el bandcamp de Sistemática y empezar a ensayar los temas http://sistematica.bandcamp.com/track/ansioso-corre-el-tiempo o escucharlos si aún no los concés.

La cita es este viernes 24 de abril, desde las 21.30 en Casa Frida (Olivera 1587, Ituzaingó Sur).

Más información: https://www.facebook.com/events/410530175793464/

Por Ludmila Baez.

 

 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK