NauMai: La banda con sonidos tropicales que se viene para el verano 2016

NauMai: La banda con sonidos tropicales que se viene para el verano 2016

Luego, del cierre de talleres de los Centros Juveniles (Nunca Menos y Barrio Buen Ayre) que se realizó en la Plaza Barrio Nuevo de Villa Udaondo (Ituz

El unipersonal “Liviana Como una Ballena”, se despide de los escenarios
Cuentos Eternos vuelve con la formación original
Centros de Estudiantes de diferentes escuelas de Ituzaingó, se reunieron en La Torcaza
Fank!u, la banda ganadora del ItuzainRock 2018

Luego, del cierre de talleres de los Centros Juveniles (Nunca Menos y Barrio Buen Ayre) que se realizó en la Plaza Barrio Nuevo de Villa Udaondo (Ituzaingó), La Ciudad se reunió con Loana, Leonardo, Ivan y Fabián, integrantes de NauMai, banda que estuvo presente.

Leo se encontraba en un conjunto musical, pero con problemas internos, y al no poder esperar por hacer aquello que más desea, decidió crear su propia banda. Entonces, le propone a Ivan y Fabián formar un grupo. Para los primeros días de diciembre de 2015, la banda estaría conformada por Loana (voz), Leonardo (voz), Ivan (guitarra), Marcos (bajo), Fabián (octapad), Américo (teclados), y El Peke (timbal).

Hacemos Cumbia Cheta, pero no nos queremos quedar con eso solamente”, explicó Leo; y agregó: “queremos hacer algo nuevo, queremos mezclarlo con la cumbia santafesina”. La formación actualmente se encuentra haciendo covers de Nicky Jam, Marama, entre otros.

“Como toda banda cuando recién empieza, después van a surgir temas nuestros”, aclaró Ivan. “No nos queremos copiar a nadie, hacemos covers, pero tratamos de modificarle cosas. Queremos inventar el estilo propio, esa es la idea, renovar, crear sobre lo que ya está hecho”, añadió el cantante.

Los integrantes cuentan con diferentes influencias, como Karina, Angela Leiva y La Liga. A la hora de tocar, cada músico tiene un estilo diferente, “nunca pensamos que de estilos distintos iba a salir algo bueno”, afirmó el frontman, orgulloso de su agrupación.

Hacer Música es algo que nos tranquiliza a todos, nace de adentro, no es una obligación.”

En tan sólo un mes de formación, la banda no para de crecer. Se presentaron en varios lugares de la zona oeste, también realizan shows privados, como cumpleaños de 15, casamientos, y otras fiestas. Y ya sueñan con poder tocar frente a miles de personas.

“Las pocas veces que tocamos con la banda, la gente nos recibió muy bien. Nos felicita, nos sigue, y nos pregunta cuándo vamos a tocar nuevamente”, expresó el guitarrista con mucha emoción. Más tarde, Leo agregó: “nos empezaron a llegar propuestas, hay productores que quieren grabar, y tenemos varios shows más.”

Por ahora cuesta, porque nosotros tenemos que hacer nuestro esfuerzo, movernos, pagar remis de transadlos, fletes, pero nos sirve para nosotros, para que nos conozcan, es así como se empieza. Es algo lejano pensar en vivir de la música, pero si se quiere, se puede”.

En este mes, van se van a estar presentando en eventos privados; y en febrero, en los corsos de Merlo. “Queremos llegar con la banda bien lejos, pero con el grupo hermoso que se armó, me encantaría que lleguemos todos juntos. Estamos esperando que se nos abra más propuestas, yo les tengo fe a todos mis compañeros”, concluyó Leo. Más adelante van a ir anunciando nuevas fechas, así que a estar atentis.

Por, Belén Medina.

 

Contacto:

Facebook: NauMai

Teléfono para contrataciones: 15-3820-2932

 

Leer mas  La banda Impar en La Ciudad

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK