No puede afirmarse

No puede afirmarse

Llega en Marzo la 2da. Maratón “En Ituzaingó Corremos por Más Derechos y Más Igualdad”
El GEI volvió al triunfo
Nueva derrota del G.E.I.

Ituzaingó igualó 0-0 ante Deportivo Paraguayo, en condición de local, por la fecha 22 del torneo de la Primera D y dejó escapar puntos importantes para sus aspiraciones.

El Verde recibió en el estadio Carlos Sacaan a Deportivo Paraguayo con la oportunidad de volver a ingresar en el lote de equipos que da un lugar en el reducido final, pero dejó pasar una oportunidad de oro.

Sabiendo de la derrota de Central Ballester por 1-0 ante Liniers, los dirigidos por Pablo Molgatini tenían el deber de conseguir los tres puntos para desplazar al conjunto de José León Suárez al 6° lugar, y así ocupar nuevamente la 5° colocación. Pero no fue así.

Un pálido 0-0 que dejó a Ituzaingó 6°, a nueve jornadas del final. Además, si Muñiz gana su partido ante Alem, superará a Central Ballester, dejando al Verde en el 7° puesto.

Lo positivo para Molgatini en la tarde del martes, es que Emmanuel Mantovani ocupó un lugar en el banco de los suplentes y ya se encuentra a total disposición del DT.

En la próxima jornada Ituzaingó tendrá un duro duelo ante El Porvenir, uno de los equipos más importantes de la categoría, que ocupa el 3° puesto con 38 unidades y se encuentra peleando el torneo (solamente seis puntos lo separa de Sportivo Barracas y Liniers, de intachables campañas). En la primera ronda el Verde ganó 1-0.

Foto: gentileza verdeleon.com.ar

Por Lucas Romero

COMMENTS