No puede reponerse

No puede reponerse

Ituzaingó volvió a dejar puntos en el camino y se aleja de los primeros puestos: esta vez fue derrota por 2-0 ante Sportivo Barracas. Ituzaingó dis

Ituzaingó ganó, gustó y goleó
El GEI ganó un emotivo partido y se acomoda en los primeros puestos
El GEI perdió con ST Brendan´s 38 a 14
Con el fixture confirmado, el Verde se sigue armando

Ituzaingó volvió a dejar puntos en el camino y se aleja de los primeros puestos: esta vez fue derrota por 2-0 ante Sportivo Barracas.

Ituzaingó disputó el partido que había sido suspendido ante Sportivo Barracas, por la fecha 10, a causa de las muertes de Sebastián Ortega – jugador de San Martín de Burzaco – y luego de Cristian Gómez – de Atlético Paraná -. El resultado fue 2-0 y perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de vanguardia.

En los últimos tres encuentros consiguió sumar solamente dos unidades: 1-1 ante Central Ballester, 0-0 frente Claypole y derrota 2-0 con Sportivo Barracas.

Ahora el Verde suma 19 unidades y se ubica en la 8va posicion de la tabla, a 22 puntos del 5to (Central Ballester), que otorga un lugar en el reducido. Liniers lidera con 29.

Restan dos cotejos para cerrar la primera parte del torneo de la D. Primero se medirá ante Victoriano Arenas (lunes 22 de Junio) y luego cerrará la ronda frente a Yupanqui, en condición de visitante. Para mal de Pablo Molgatini y todo el mundo de Ituzaingó, el DT no podrá contar, en el cierre de la primera ronda, con Emmanuel Mantovani (fractura de clavícula), ni con Matías Vallejos (fractura del quinto metatarsiano).

Por Lucas Romero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK