Llega una nueva edición del Festival ‘Cuidado!’ en la Sociedad Italiana de Morón

Llega una nueva edición del Festival ‘Cuidado!’ en la Sociedad Italiana de Morón

Roma Roldán se presenta en Ituzaingó con invitados especiales
El colectivo de arte ISMO pinta un mural en Villa Udaondo en el marco del Encuentro ‘Plural’
Se realiza en la Sociedad Italiana de Morón el evento ‘¡Cuidado! Festival de arte’

Este sábado 19 de octubre a partir de las 19hs se realiza en la Sociedad Italiana de Morón (San Martín 421) la segunda edición de Cuidado! Festival, evento que busca promover el arte independiente del oeste.

Se trata de una movida autogestiva que organiza el Espacio cultural Laberinto, ubicado en la misma localidad y que intenta abarcar a diversas disciplinar en un mismo lugar.

El festival contará con dos locaciones, que serán el patio musical y el patio coliseo. El primero de estos estará dividido a su vez en dos escenarios, el A (frontal) y el B (360°), con la finalidad de que ni bien termina de tocar una banda, comience la otra en el escenario sobrante.

Se presentarán en el escenario A los grupos Cabaret, Sobreviento, Real, Kid Moe y Folie, mientras que Paula Amieva, Parkour en el geriátrico, Furgonautas, Sabot y Müfff lo harán en el B.

Por parte del patio coliseo tendrá varias instalaciones. Habrá una feria en la que expondrán los diseñadores y artistas visuales Mata Indie, Elevate Remeras, Geros, Aluminé Cerámicas, Reliure Encuadernaciones, Ser Esencial, Marika Ilustraciones, Luciano Elías, Zero, Minuja y Naturaleza Púrpura; y una exposición de fotografía donde se podrán apreciar los trabajos de Wwhhiitteelliigghhtt, Guillermina Viegas y La oreja repulgada.

También habrá una cápsula de poesía, donde se podrán escuchar poemas y relatos de escritores independientes, una sala de videojuegos a cargo de Dobotone y un ciclo de cine estructural, en el que se proyectará ‘La soga’ de Alfred Hitchcock.

El evento contará con buffet con opción vegana y tendrá una barra de cerveza artesanal y otras bebidas.

Las entradas se obtienen por anticipada al valor de $265 y se pueden sacar a través del siguiente link. La duración de Cuidado! Festival está estimada hasta las 3hs.

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS

DISQUS: 0