Un nuevo y cruel femicidio ayer en Santiago del Estero

Un nuevo y cruel femicidio ayer en Santiago del Estero

Argentina tiene la tasa de obesidad más alta de América Latina
Se extendió el plazo de inscripción para la policía local
El Sarmiento en manos del Estado y los conductores equiparados a los pilotos de aviacion

Una mujer de entre 35 y 40 años fue hallada muerta en el paraje Toro Pozo, distante a pocos kilómetros de la localidad de Los Telares, departamento Salavina, Provincia de Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 20 de ayer, un desesperado llamado telefónico alertó a los oficiales de la Comisaría Seccional 39, ya que informaban sobre una persona sin vida.

Al lugar acudieron rápidamente los funcionarios y el médico de policía, quienes confirmaron el lamentable hecho. La mujer, que fue identificada posteriormente como Teresa Lobato, yacía muerta.

Tras una minuciosa inspección del cuerpo, los investigadores detectaron que presentaba una herida de arma blanca, la cual pudo haber sido la causa de su fallecimiento.

Enteradas de los pormenores del macabro episodio, las fiscales Aída Farrán Serlé y Cecilia Gómez Castañeda tomaron intervención en el caso, que ya cuenta con un detenido, el hijo de la dueña del inmueble.

Cabe señalar que las tareas de rigor fueron efectuadas por efectivos de Los Telares y Ojo de Agua.

A partir de investigaciones posteriores trascendió que la mujer, quien tenía una nena de 4 años y vivía y trabajaba junto a su esposo, se encargaba de cuidar la casa de un hombre identificado como Próspero Ferreyra.

Semanas atrás, su marido viajó a Córdoba, por lo que el hermano adolescente de la víctima la acompañaba por las tardes.

Ayer, cerca de las 18, cuando llegó al inmueble para pasar unas horas con ella, se encontró con una espantosa escena. Su hermana estaba tendida en el suelo junto a la puerta con una profunda herida en el cuello y su hijita de 4 años llorando junto a ella con la ropa ensangrentada, por lo que el muchacho dio aviso a sus familiares quienes alertaron a la Policía.

Fuente: nuevodiarioweb

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS

DISQUS: 0