Nuevo presidente en el Atlético Ituzaingó

Nuevo presidente en el Atlético Ituzaingó

El GEI se vistió de Bronce y Plata
Sigue sumando
Una Puma con armadura de Vikinga

José Luis “Cacho” García se convirtió en el nuevo presidente del Club Atlético Ituzaingó, luego de la Asamblea Ordinaria a la cual pudieron asistir socios de la Institución.

La Asamblea Ordinaria en el Club Atlético Ituzaingó dejó como resultado la llegada de una nueva Comisión Directiva.

Como se preveía, la única lista presentada en dicha Asamblea fue la liderada por “Cacho” García, que indefectiblemente se convirtió en el flamante presidente del Verde, sucediendo a Diego Dupiellet.

Entre los hechos a destacar respecto a la Comisión Directica entrante, sobresalta la participación de Manuel Alfaro – actual preparador físico de la Selección Argentina – como “padrino” del fútbol de Ituzaingó, aunque dicha área tendrá como principal encargado a Gabriel Battiato.

Ituzaingó comenzará un fuerte período de restructuración, con nuevas autoridades al mando, que destacaron la labor realizada por la Comisión Directiva saliente.

Cerrando un año futbolístico en el cual el Verde ya no  tiene chances matemáticas de alcanzar el reducido, se medirá en la última fecha ante Yupanqui, en condición de local; luego de igualar 0 – 0 con Victoriano Arenas el pasado sábado, estirando a diez la racha de partidos sin conocer la victoria.

Foto: gentileza www.verdeleon.com.ar

COMMENTS