Ola de robos en la Escuela Municipal de Música: “Parece zona liberada”

Ola de robos en la Escuela Municipal de Música: “Parece zona liberada”

La youtuber ituzainguense que se hizo famosa en TVR
El miedo al Papa Francisco
Ituzaingó: dictan conciliación obligatoria por el despido de un obrero de la Curvo Sold

Una ola de robos están sufriendo los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música ubicada en la calle Vilela 153 de nuestra ciudad. Los alumnos ya no saben que hacer, “Es zona liberada nuestra escuela, sino no se entiende la cantidad de robos que hay ” comentan los alumnos de la escuela en las redes. “Seis robos en un mes, dos en un día, esta claro que nos tienen de punto. La policía, bien gracias”.

La sensación de los alumnos es que aunque hacen las denuncias, los robos siguen como si nada. Profesores, directivos y alumnos ya no saben que medidas tomar para que alguien los proteja. Motos y bicicletas son el botín de los sucesivos robos que padece la escuela de música.

La escuela Municipal de Música Popular es una institución que ofrece de manera gratuita cursos de Canto, Bajo, Percusión, Guitarra, Piano, Violín, Grabación y Mezcla, Batería y Saxo. Desde su apertura, se convirtió un una muy buena opción para los jóvenes con vocación artística que no pueden costearse sus estudios y en estos años han pasado por la escuela cientos de jóvenes.

Radio La Ciudad entrevistó hoy al director de la escuela de música German Lombi.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK