Osvaldo Marasco encabezaría la lista de Randazzo en Ituzaingó

Osvaldo Marasco encabezaría la lista de Randazzo en Ituzaingó

Precios regulados, tarjeta alimentaria y canasta para la primera infancia, el plan contra el Hambre de Alberto Fernández
Alberto Descalzo denunció a EDENOR por brindar un “pesimo” servicio
Reprimen a los docentes frente al Congreso cuando instalaban el Escuela Itinerante

Es muy probable que yo encabece la lista de Randazzo en Ituzaingó” comentó sin sonrojarse el ex candidato a intendente de Cambiemos en la última elección, Osvaldo Marasco. EL martillero se fue de Cambiemos en muy malos términos. Desde hace una año al menos, a través de las redes sociales critica sin piedad tanto a Vidal como a Macri, a quienes acusa de traidores y de fraude electoral. Hoy el Randazzsismo parece ser una opción y de acuerdo a lo que pudo conformar LA Ciudad, las negociaciones están avanzadas.

Marcelo Barone, un referente del Randazzismo que responde a Gabriel Katopodis confirmó las negociaciones con Marasco. “Estamos conversando, Osvaldo esta hablando con Dominguez y acá también estamos viendo. En la semana se va a confirmar, le aseguró el dirigente a este medio”.

Quienes representan a Florencio Randazzo en Ituzaingó

El Randazzismo esta compuesto por dos sectores: EL UPI (Unidos por Ituzaingó) referenciados en Barone y el Movimiento Evita con Ezequiel Rocchia a la cabeza. Ambos sectores reconocen que no se han sentado a negociar la lista y que hasta hoy los puentes están cortados. Al parecer confían en que la lista se acuerde entre los dirigentes nacionales y esperan hasta el sábado 24 para ver si logran una lista de unidad. La llegada de Osvaldo Marasco al espacio puede sin dudas generar problemas y hasta forzar una ruptura.

En una última encuesta de la consultora Analogias, Florencio Randazzo en nuestro distrito, tiene una de la mejores performance electoral. Con un apreciable 13, 3% de intención de voto, el espacio del ex ministro de Cristina Kirchner podría incorporar dos concejales al Concejo Deliberante y complicar aun mas al oficialismo que debe renovar cuatro de las ocho bancas que hoy tiene en el legislativo local.

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by