Osvaldo Marasco encabezaría la lista de Randazzo en Ituzaingó

Osvaldo Marasco encabezaría la lista de Randazzo en Ituzaingó

" Es muy probable que yo encabece la lista de Randazzo en Ituzaingó" comentó sin sonrojarse el ex candidato a intendente de Cambiemos en la última ele

El ex jefe del ejercito Cesar Milani quedó preso en La Rioja
Un sector de la oposición quiere impedir el cierre de Parque Leloir
Di Castelnuovo: ” El que me vino a buscar para que sea concejal fue Marasco

Es muy probable que yo encabece la lista de Randazzo en Ituzaingó” comentó sin sonrojarse el ex candidato a intendente de Cambiemos en la última elección, Osvaldo Marasco. EL martillero se fue de Cambiemos en muy malos términos. Desde hace una año al menos, a través de las redes sociales critica sin piedad tanto a Vidal como a Macri, a quienes acusa de traidores y de fraude electoral. Hoy el Randazzsismo parece ser una opción y de acuerdo a lo que pudo conformar LA Ciudad, las negociaciones están avanzadas.

Marcelo Barone, un referente del Randazzismo que responde a Gabriel Katopodis confirmó las negociaciones con Marasco. “Estamos conversando, Osvaldo esta hablando con Dominguez y acá también estamos viendo. En la semana se va a confirmar, le aseguró el dirigente a este medio”.

Quienes representan a Florencio Randazzo en Ituzaingó

El Randazzismo esta compuesto por dos sectores: EL UPI (Unidos por Ituzaingó) referenciados en Barone y el Movimiento Evita con Ezequiel Rocchia a la cabeza. Ambos sectores reconocen que no se han sentado a negociar la lista y que hasta hoy los puentes están cortados. Al parecer confían en que la lista se acuerde entre los dirigentes nacionales y esperan hasta el sábado 24 para ver si logran una lista de unidad. La llegada de Osvaldo Marasco al espacio puede sin dudas generar problemas y hasta forzar una ruptura.

En una última encuesta de la consultora Analogias, Florencio Randazzo en nuestro distrito, tiene una de la mejores performance electoral. Con un apreciable 13, 3% de intención de voto, el espacio del ex ministro de Cristina Kirchner podría incorporar dos concejales al Concejo Deliberante y complicar aun mas al oficialismo que debe renovar cuatro de las ocho bancas que hoy tiene en el legislativo local.

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK