Osvaldo Marasco: “Estoy sorprendido, gratamente sorprendido”

Osvaldo Marasco: “Estoy sorprendido, gratamente sorprendido”

El Municipio de Ituzaingó rechazó el revalúo fiscal que propone la Provincia
Mañana en la interpelación, el intendente anunciará que la crisis policial finalmente terminó
Consultá adónde votás el 13 de agosto

En Ituzaingó, y tal como anticipaban las encuestas, Alberto Descalzo ganó las elecciones primarias 2015. Sin embargo, hubo algo que los números no tuvieron en cuenta: el segundo lugar, finalmente, fue de Osvaldo Marasco, candidato por el Macrismo quien obtuvo 23.000 votos. a solo 2000 votos del intendente. 

El precandidato a Intendente de Ituzaingó en representación del Cambiemos, liderado a nivel nacional por Mauricio Macri, logró un excelente resultado en los primeros comicios de cara a las elecciones generales de octubre: Osvaldo Marasco alcanzó el segundo lugar en las PASO, apenas 2 puntos ( 24 %) por debajo de Alberto Descalzo, actual Intendente del distrito.

En una entrevista exclusiva con La Ciudad, “el tano” inició el diálogo de manera contundente: “Estoy muy sorprendido, gratamente sorprendido”. Es que ni siquiera él y su equipo se esperaban semejante resultado, que los posiciona de manera más que favorable frente a los comicios de octubre.

“Estoy muy cansado, con pocas horas de sueño, pero ¿qué te voy a decir? Sarna con gusto no pica”, expresó Marasco. Y aseguró que “la primera sorpresa fue el éxito en la fiscalización, ya que hubo un 100% de fiscalización. Debo reconocer que no todos sabían, algunos nenes tenían 17 años, era su primera elección. Pero estoy seguro de que en octubre van a ser unos leones”.

Además, “el tano” afirmó estar muy contento porque “la votación fue muy limpia y ordenada”, a pesar de las irregularidades usuales, como la extracción de boletas. “Los fiscales me decían ‘le vas ganando a Larrache’, y yo les decía ‘no, no puede ser, no seas tonto’. Porque uno es optimista, todo lo que quieras, pero no me esperaba semejante resultado”.

A su vez, destacó que su sorpresa se basa, sobre todo, en que Mauricio Macri vino sólo una vez a Ituzaingó, ya que por diversas cuestiones cada vez que venía al oeste del Conurbano iba a Morón, Merlo o Padua. “A mí me sorprende, porque ni siquiera tuvimos esos carteles gigantes que hay en Morón. Ahora con este resultado, va a ser muy importante que Mauricio venga más seguido, así la gente lo conoce más, y conoce nuestro proyecto”.

Confesó, hacia el final de la charla, ser es un ferviente defensor del periodismo local –a diferencia del oficialismo-, y señaló que hace falta que se fomenten más los medios zonales. Por último, “el tano” Marasco, reconocido empresario inmobiliario de la zona, concluyó: “Soy de Ituzaingó, vivo en Ituzaingó, invierto y construyo acá. No en otro lado”.

 Por Solange Gunning

 

COMMENTS