Osvaldo Marasco: “María Eugenia me felicitó”

Osvaldo Marasco: “María Eugenia me felicitó”

Luego de haber perdido por muy pocos puntos la disputa de la intendencia frente a Alberto Descalzo, el candidato macrista le concedió una entrevista a

Nahuel Segovia: “La gran mayoría de los vecinos quieren un cambio”
Renunció el ministro de economía del gobierno nacional
Los candidatos de confiesan: hoy Alberto Descalzo
La clave para entender el caso “Correo Argentino”

Luego de haber perdido por muy pocos puntos la disputa de la intendencia frente a Alberto Descalzo, el candidato macrista le concedió una entrevista a La Ciudad en la que habló de todo: las sorpresas de las elecciones, su relación con Vidal, y sus proyectos.

“La verdad que estoy muy bien, enchufado para el 22 de noviembre. Estoy muy contento por todo lo que hemos trabajo como grupo, como equipo”. De esta manera inició la conversación con este diario Osvaldo “El Tano” Marasco. Siempre con buena predisposición y buen humor.

Confesó haberse sorprendido gratamente en el minuto a minuto del recuento de los votos, hasta que los resultados finalmente confirmaron su segundo puesto. Pero no cualquier segundo puesto: escaló 11 puntos desde las PASO hasta acá, y se ubicó por poco más que un punto por debajo del Intendente electo Alberto Descalzo.

El empresario inmobiliario contó que está muy contento y conforme por todo, “sobre todo por lo de María Eugenia”, refiriéndose a la victoria que la actual Vicejefa de Gobierno Porteño cosechó el pasado domingo 25 de octubre, coronándose como la nueva Gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires.

Frente a los trascendidos que sostienen que la relación entre Marasco y Vidal no es buena, el candidato de Cambiemos manifestó: “Eso fue todo una operación de prensa. Es más, hoy hablé dos veces con María Eugenia, porque la idea es que yo haga de nexo para traer obras de Ituzaingó. Nos reímos mucho, porque los dos sabemos estas cosas que son operaciones de prensa, y tenemos que dejar que pasen. Pero sí, luego del domingo me felicitó. Me llamó y me dijo ‘¡qué poquito nos faltó!’”.

 

 La sorpresa de las elecciones

Ni siquiera las encuestas de las consultoras más prestigiosas pudieron presagiar muchos de los resultados de los últimos comicios. Respecto a esto, el Tano dio su punto de vista: “Es muy difícil. Viste, pasa lo que pasa con los regalos de navidad, que hace un tiempo vos los comprabas con un mes de anticipación, y ahora todos lo compran un día antes. Bueno, eso mismo pasó con los votos: hay mucha gente que se definió uno o dos días antes de las elecciones”.

Y, refiriéndose a su gran performance en los comicios, continuó: “Fue un voto contra Aníbal, claramente. Fue un voto anti Aníbal. Era un voto que vino cortado. Nunca pensé que íbamos a hacer una elección tan buena. Yo creo que esto tiene que ver con que la provincia no lo quería a Aníbal”.

Luego del domingo 25, fueron caudalosas las versiones que sostenían que María Eugenia Vidal, una vez en el poder de la provincia, sacará planes asistenciales vitales para la ampliación de derechos de los más necesitados. En cuanto esto, Marasco aseguró que esos rumores “son falsos”, ya que la segunda de Macri en la Ciudad “todavía no llegó a tocar ningún tema, todavía está festejando, y además todavía no tiene poder para hacer nada”.

Es de público conocimiento que el empresario inmobiliario tiene una buena relación con el Intendente de Ituzaingó, aunque considere estar “en las antípodas políticas”. Teniendo en cuenta los buenos resultados que obtuvo en las últimas elecciones, a pesar de haber salido segundo, confesó haber “tenido ofrecimientos” de parte del gobierno local, los que rechazó por creer que estando afuera de la Municipalidad es “más útil”.

Por último, el Tano destacó: “Yo quiero a Ituzaingó. Acá tengo a mi familia, yo quiero lo mejor para Ituzaingó. Por eso voy a trabajar para poder traer la mayor cantidad de obras para el Municipio”.

 Por Solange Gunning

 

Leer mas  Jueces, obispos e intendentes se reunieron en Morón por el nacotráfico

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK