Otro femicidio en Ituzaingó

Otro femicidio en Ituzaingó

Ayer sábado durante la mañana una mujer de 53 años de nombre Mónica Beatriz Olanieta  fue salvajemente asesinada a golpes por su yerno. El femicidio f

Campaña nacional: el Cáncer no es sinónimo de muerte, hablemos sin tabúes
Fútbol para pocos: Clarín bloqueó todas las transmisiones partidarias del fútbol del ascenso
Encuesta exclusiva: Cristina ya llega los 40 puntos en la Provincia y gana en el Interior Bonaerense
Ahora: represión y detenidos en el corte de vías del Ferrocarril Sarmiento en Haedo. No hay servicio a Once

Ayer sábado durante la mañana una mujer de 53 años de nombre Mónica Beatriz Olanieta  fue salvajemente asesinada a golpes por su yerno. El femicidio fue perpetrado en la vivienda familiar de la victima cita en Lisandro de la Torre entre Tel Aviv y San Fernando del barrio de San Alberto. El homicida fue detenido en estado de ebriedad.

La policía intervino a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911 en donde las  autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón y de la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó) arribaron al lugar y encontraron a Walter Ezequiel Palmero, yerno de la victima quien tenía sangre en ambas manos, rasguños en la espalda,  costados del torso y visiblemente nervioso. Luego de las pericias se determinó que era el homicida.

Interviene la UFI 1 a cargo de la Dra. Millán quien dispuso que no se realice ninguna medida hasta el arribo de personal de instrucción judicial. Según fuentes fidedignas la escena del crimen está preservada y se puso a resguardo a Palmero quien quedó detenido a disposición de la justicia.

 

Leer mas  El Ammat prohibió la venta del aceite "Girasoles del Molino"

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK