Otro femicidio en Ituzaingó

Otro femicidio en Ituzaingó

Ayer sábado durante la mañana una mujer de 53 años de nombre Mónica Beatriz Olanieta  fue salvajemente asesinada a golpes por su yerno. El femicidio f

Ituzaingó: Se olvidaron de “un detalle” en la inauguración del monumento Cuenta Nietos
¡Increíble lo que trae este lunes el nuevo ciclo de Radio La Ciudad!
Ituzaingó juega por tercera vez a El Porvenir con buenos pronósticos
La obra “Mano a Mano” se presenta en el Oeste

Ayer sábado durante la mañana una mujer de 53 años de nombre Mónica Beatriz Olanieta  fue salvajemente asesinada a golpes por su yerno. El femicidio fue perpetrado en la vivienda familiar de la victima cita en Lisandro de la Torre entre Tel Aviv y San Fernando del barrio de San Alberto. El homicida fue detenido en estado de ebriedad.

La policía intervino a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911 en donde las  autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón y de la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó) arribaron al lugar y encontraron a Walter Ezequiel Palmero, yerno de la victima quien tenía sangre en ambas manos, rasguños en la espalda,  costados del torso y visiblemente nervioso. Luego de las pericias se determinó que era el homicida.

Interviene la UFI 1 a cargo de la Dra. Millán quien dispuso que no se realice ninguna medida hasta el arribo de personal de instrucción judicial. Según fuentes fidedignas la escena del crimen está preservada y se puso a resguardo a Palmero quien quedó detenido a disposición de la justicia.

 

Leer mas  Una de las fábricas más grande de Morón deja de producir

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK