Otro secuestro express en Parque Leloir

Otro secuestro express en Parque Leloir

How small house plans are making the world a better place
Presentó juicio el primer fondo reestructurado en el 2010 y pide lo mismo que los buitres

El sábado pasado a las 11,30  de la noche en Parque Leloir, dos jóvenes de de 20 y 27 años fueron secuestradas en la vía publica

Sobre la calle Los Reseros, (la avenida que cruza el Parque) y su intersección de la Cueca, dos chicas que se disponían a ir a bailar y se movilizaban en su vehículo fueron interceptadas y secuestradas por delincuentes que se trasladaban en otro auto.

Según relata el portal Primer Plano, los delincuentes se comunicaron con el padre de una de ellas para exigir el rescate y prohibir que diera aviso a la Policía. La negociación se prolongó por dos horas hasta que le dieron las coordenadas de donde entregar el dinero, que comenzó siendo mucho mayor a los 30 mil pesos que finalmente entregó el hombre.

las chicas fueron liberadas al costado de la autopista en Moreno, y se reencontraron con su familia sin lesiones físicas más allá del tremendo momento psicológico que atravesaron durante la privación de su libertad.

Tanto la Policía como la Fiscalía 1 de Morón, a cargo del especializado Sebastián Basso, tomaron intervención una vez finalizado el hecho.

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by