Otro secuestro express en Parque Leloir

Otro secuestro express en Parque Leloir

Por el tarifazo los Kiosqueros de Ituzaingó están desesperados
El jueves no habrá clases por un paro docente en toda la Provincia
Preparando en camino de la “reconciliación nacional”

El sábado pasado a las 11,30  de la noche en Parque Leloir, dos jóvenes de de 20 y 27 años fueron secuestradas en la vía publica

Sobre la calle Los Reseros, (la avenida que cruza el Parque) y su intersección de la Cueca, dos chicas que se disponían a ir a bailar y se movilizaban en su vehículo fueron interceptadas y secuestradas por delincuentes que se trasladaban en otro auto.

Según relata el portal Primer Plano, los delincuentes se comunicaron con el padre de una de ellas para exigir el rescate y prohibir que diera aviso a la Policía. La negociación se prolongó por dos horas hasta que le dieron las coordenadas de donde entregar el dinero, que comenzó siendo mucho mayor a los 30 mil pesos que finalmente entregó el hombre.

las chicas fueron liberadas al costado de la autopista en Moreno, y se reencontraron con su familia sin lesiones físicas más allá del tremendo momento psicológico que atravesaron durante la privación de su libertad.

Tanto la Policía como la Fiscalía 1 de Morón, a cargo del especializado Sebastián Basso, tomaron intervención una vez finalizado el hecho.

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0