Padrones adulterados: Los Fiscales de Cambiemos habrían conocido de antemano la maniobra

Padrones adulterados: Los Fiscales de Cambiemos habrían conocido de antemano la maniobra

Fernández también denunció que hubo un trabajo de inteligencia sobre cada uno de esos votantes (Big Data) y sabían antes que eran votantes de la oposición, "

Ituzaingó: Datos oficiales del resultado electoral
Ituzaingó: Quienes son los candidates a intendente que se medirán el domingo
Elecciones en Ituzaingó: Por errores de carga y mesas faltantes, Cambiemos aumenta la diferencia

El apoderado distrital del Frente de Todos, el Dr. Alfredo Fernández, en comunicación con Radio La Ciudad aseguró hoy que en las elecciones del ultimo 27 de octubre hubo muchos ciudadanos que no pudieron votar por una maniobra en los padrones que a todas luces fue preparada de antemano. La maniobra consistió en falsificar el padrón de electores indicando en un apartado que el votante había renovado su DNI, (lo que era mentira) y así impedirle votar por tener un documento posterior.

Desde temprano ese día ya nos percatábamos que algo estaba pasando. Todos los fiscales de Cambiemos tenían marcada la página del Código Electoral en donde dice que no se puede votar con un documento posterior. Ya sabían a las 8 de la mañana lo que iba a pasar.”. aseguró Fernández hoy en el programa Contrapunto

Resulta que después, mientras se desarrollaba la elección, empezaron a aparecer ciudadanos, la mayoría mayores de edad, que sin haber hecho ningún tramite de renovación de DNI, les aparecía en el padrón un documento posterior. Creemos que hay mas de 1000 ciudadanos ituzainguenses que no pudieron votar por esa maniobra. Fue generalizada, había familias enteras que no pudieron votar.

Fernández también denunció que hubo un trabajo de inteligencia sobre cada uno de esos votantes (Big Data) y sabían antes que eran votantes de la oposición, “calculo que los espiaron en sus redes sociales para saber a quien iban a votar” aseguró el apoderado.

Entrevista completa al Dr. Alfredo Fernández en Radio La Ciudad

COMMENTS

DISQUS: 0